Cual game me compro

Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
:chocala:Hola pues ya biene mi cumpleaños y queria comprarme dos juegos ,pensaba en el de killzone 2 y el lbp no se que dicen ustedes , ya tengo el de gta4, resistance 2 ,devil may cry 4 y spiderman 3 asi que si ven otros 2 mejores a


LBP Y KILLZONE 2 pues ponganlos.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Teneis que ir cogiendo costumbre de utilizar el buscador... Ayer mismo habia un post con la misma pregunta sobre el LBP y KZ2! Buscad un poco y no seais gandules......

Pero bueno, por ser hoy te voy a decir lo mismo que le dije a el...

He probado los dos, y el KZ2 ha pasado a formar parte de mi coleccion! Son dos juegos totalmente diferentes... Te recomiendo que los alquiles y los pruebes ya que igual a ti te gusta mas el LBP, pero para mi no tienen comparacion! KZ2 rules!!!!!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
95
Karma
20
Ubicación
Granada
Pues la verdad es que si es para tu cumpleaños y aún queda más de una o dos semanas, te recomiendo que te pilles LBP y Killzone 2 de importación, los dos así tal cual, te divertirás como un niño.

Pd: No te quedes dormido en clase de lengüa.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
El problema es que no tengo donde alquilar ni quien me los cambie asi que si lo compro me tiene que gustar, y lo de la ortografia esque casi no hablo español pues vivo en texas eu.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo me quedaria con esos dos que has elegido
 
Superior