cual fue tu primer juego?

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo creo que mi primer juego fue el primer monkey island si no recuerdo mal, yo tarde bastante en tener una consola por eso.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues no se, pero asi el primero que me viene a la mente ahora es el "Goodie" de MSX o algun otro para aquellos miticos ordenadores personales de mediados de los 80.

Que lejos han quedado esos tiempos...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Hace 9 años que probe mi primer juego, tenia 5 años, traian un ordenador a casa, hasta entonces teniamos Atari y Amstrad(de mi hermano), nunca los probe, vi ese ordenador y entonces veia a mi hermano jugar a un juego del cual se reia mucho(no llegaba yo a la mesa para ver el juego ) el con su amigo...yo siempre quise jugar pero me daba verguenza preguntarle a mi hermano si me podia dejar jugar( tenia 5 años y aquella maquina superaba toda cosa que yo habia visto ( playmobils basicamente jeje ^^)..un dia mi hermano dijo... "Sergio quieres verme jugar?"..despues de verle probe a jugar aunque no sabia que habia que hacer en Monkey Island 2 y al ver mi hermano como me gustaba aquello, me enseño a jugar, despues me puso Starcraft... juego al que jugue bastante y aprendi a jugar....con 6-7 años mi hermano adquirio Baldurs Gate 1 ( Pc ) empecé a jugarlo con 7 años y ese fue el juego que por primera vez me pase...mi hermano sorprendido de mis logros con apenas 7 años... En fin... Monkey Island y Starcraft.... mis primeros y preferidos juegos. :)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ufff pues supongo que seria o el mario o el donkey kong dela super nintendo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
pues recuerdo algunos pero mas el de punch out jaja que tiempos! y eso divertia! aun lo tengo en mi pc! jej
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo empece a jugar con los ordenadores antiguos los msx esos que se conectaban a la tele por cable de antena y eso, hay salieron los primeros juegos pero ya no me acuerdo del primero hace tantos años jejejeje



 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
EN LA CIUDAD DE MEXICO PUEBLA
ayudame amigo

hola amigo perdon necesito ayuda y no s aquien qiero mandar mensajes desde mi ps3 o conectarme para jugar con alguien y no se como me pide que envie un mensaje a alguien pero me pide su nombre o cu correo me podrias asesorar amigogracias salu2 soy de puebla mexico

 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues la primer juego que JUGUE no me acuerdo tendria 4 o 5 años y era una recreativa ( bagamente la recuerdo pero creo que seria el operation wolf con esa pedazo de uzi XD).

Y el primer juego que tube fue el mario bros con la nes que recuerdos, aunque me vicie muchisimo al bateltoads y zelda de la nes.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
MI primer juego fue el Street Fighter 3 para family game, no se si estaba esa consola en europa, pero el juego que mas me cautivo su atencion cuando era mas chico fue el monster rancher 2 para la PS1, aunque fue mucho pero mucho mas posterior. Ese juego era un sueño, las posteriores entregas no fueron tan buenas, el monster rancher quedara en mi corazon para toda mi vida :palmas::palmas:
 
Superior