Cual fue el mejor de play station 2 ? xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@ancistrus dijo:
FFX, GTA San Andreas, Kingdom Hearts, Jak & Daxter(1,2 y 3), God of War.
Esos principalmente, que tiempos aquellos cuando la gente jugaba por diversión y no como ahora que un gran sector mira mas los trofeos que la diversión que pueda proporcionarle cualquier juego. Si pudiera volvería hacia atras... para mi PS2 fue la época dorada:amor::amor:
es verdad k tiempos, en k jugabas solo a los juegazo k te gustaban, ahora con tal de conseguir mas trofeos para la coleccion eres capaz de alquilarte el ultimo bodrio del año aunke sea ponerlo y desesperarte jajaja malditos trofeos y DLCs jejeje
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Fuaaa pues dire unos pocos:

Todos y cada uno de los GTA
NFS underground 1 y 2
Road Trip Adventure
Sly 3
Ratchet & Clank

Eso y varios más pero solo digo unos pocos XD
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
63
Karma
2
La verdad es que si me tuviera que quedar con uno eligiría Dragon Quest VIII. Una historia increíble, unos personajes carismáticos y un modo de juego sencillo pero que entretiene.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Canis Canem, rayman raving rabbids, colegas en el bosque, true crime new york city, stuar little 3 un enredo fotográfico, NFS Most wanted, NFS Carbono, crash bandicot la venganza de cortex, hulk, GTA Vice city stories, GUN, Shadow of the colossus, Thriville, el padrino, Ratchet y clank, ratchet y clank el tamaño importa, Driven to destruction, sims 2 naufragos, sims 2 mascotas, Ratatouille, obscure, kung fu panda, silent hill shattered momories.

Los he ido viendo de los que tengo y estos son los mejores
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
77
Karma
180
Para mi de los juegos a los que tube la oportunidad de jugar los mejores son:
Metal Gear Solid 2 y 3
Final FAntasy X
Kingdom Hearts
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Los Metal Gear (tanto el 2 como el 3), Final Fantasy X y la saga PES.

Edito: Se me olvidaba el mejor posiblemente, GTA San Andreas.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
El Final fantasy X y el Kindom Hearts me parecen obras maestras! Grandes juegos a mi modo de entender jejeje
 

josovnik

jcosovnikar
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
23
Karma
2
FFX, GTA San Andreas, Kingdom Hearts, Jak & Daxter(1,2 y 3), God of War.
Esos principalmente, que tiempos aquellos cuando la gente jugaba por diversión y no como ahora que un gran sector mira mas los trofeos que la diversión que pueda proporcionarle cualquier juego. Si pudiera volvería hacia atras... para mi PS2 fue la época dorada:amor::amor:
Cuanta verdad! Cuando comenze con la PS3 fue una diversión absoluta. Ahora de hecho después de tantos años lo sigue siendo pero una vez que acabas el juego arranca la enfermedad por los trofeos. Me parece una burrada jajaja pero lo hago.

Perdon por el off.

Veo que muchos eligen como 10 juegos o mas. Sin dudas hay grandes sagas y juegos unitarios pero si tengo que elegir uno, ese es Metal Gear Solid 3, muy emocionante, emotivo hasta las lagrimas y ni hablar que lo jugue unas cientos de veces y ahora lo retome en HD con trofeos ;(
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
77
Karma
180
Para mi los Metal Gear Solid y el Final Fantasy 10 que ha sido el ultimo final fantasy realmente bueno que ha sacado Squere
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior