¿cual fue el juego que mas os impresiono cuando estabais jugando?

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
la verdad que assassins creed me esperaba mucho y asi fue tanto el 1 como 2, el uncharted tmb me impresiono 1 pero el dos es la puta bomba!! y call of duty mira que no me gustaban los shooters pero es demasie a por cierto sigo pensando que el online del primero esta mas currado que el dos! ya que las armas estaba super bien calibradas la distancia de choque!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
pues a mi el juego que mas me sorprendioo fue el fallout 3 ... lo compre en su reduccion de precio porque cuando salio no me llamabaa mucho la atencion pero luego un amigo me dijo que era bueno y tal y em decidi a comprarlo ... y no me arrepiento para mi a sido un juegazo.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Pues a mi hay unos cuantos que me han impresionado.

Por ejemplo, el FIFA, siempre había sido de PES en la PS2 pero al probarlo vi que era una pasada ^^
Otro pues el Uncharted, tanto el 1 como el 2, al probar la demo del 1 y el efecto de ropa mojada en las cataratas o al rodar por charcos me fascinó.
Y otro que me sorprendió fue el Battlefield 1943, que al ser de Store lo esperaba un juego, así no muy bueno, y sin embargo es un muy buen juego.
 
Superior