¿cual es vuestro Resident Evil(1,2,3 y 4) favorito?

¿Cual es tu resident evil favorito?


  • Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
uff el RE4!! es sin duda uno de los mejores juegos de ps2 !! me lo eh pasado unas 10 veses jajja tenia como 11.000 pesetas xD y eso que tenia que vender muchas joyas todabia... + las armas... ufff! pero lo preste ¬¬ y todabia no me lo debuelven :(
 
M

Magic978

Pare mi el Resident Evil 2 de PSX. El modelado de los personajes, la historia, la música fue un gran paso para esta saga.

Por cierto falta el truño del Code Veronica para la PS2, que vino antes del R4
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
El Resident 4 se cargo literalmente la saga de survival horrror, ahora es Accion pura y dura, para mi, muy buen juego, pero la historia y todo lo que le rodea no me convence en absoluto.

El Resident 2 fue el paso definitivo de la saga, el juego en el que visitabamos la comisaria y el laboratorio de umbrella, un autentico resident evil se basa en su ambientacion y su historia, y este, lo consiguio.

PD: Falta el Residen Evil 0, que yo lo e jugado y esta bastante bien, sobretodo en los graficos y la historia.

Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
:victoria:el resident evil perfecto para mi es el NEMESIS Y EL CODE VERONICA esperemos que lo superen con el nuevo
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
resident evil 4 es el mejor, mejores graficos, mejor detallado, mejor posición de la camara, la manera en la que apunta con la pistola...

el mejor sin duda..

salu2s-
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Para mi el 1 por ser el que abrio el camino y tenias que currartelo porque estaba en ingles hay con dos guev.........
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
para mi fue el residen evil 4,,,,,,,,
ahora si para la ps3 , tiene que ser una pasada,,,,creo que se desarrolla en africa, un pasote
 
Superior