Cual es vuestro personaje de la pay favorito?

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
El mio sin dudarlo un segundo es Kratos, me gusta mucho su caracter que no teme a nada, prefiere morir antes de tener que humiyarse y que lo que les suceda a los demas le da igual con tal de salir el bien parado (con la escepcion de su hija y su mujer)

 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues un punto mas para Dante, no pongo foto porque ya la tengo en mi avatar, aunque sea del dmc4 :p , tambien me gusta mucho vergil y espero que tambien me guste Nero.., Mis razones: Es el caza demonios con mas personladiad y chuleria que hay (tambien porque es el unico, aunque ahora con Nero.. ^^)
Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues para mi:

1-Kratos ( carismatico y muy bestia )



2-snake ( carisma y mitico )



3-daxter ( el personaje de juegos con el que mas me e reido )



y habria muchos mas como Dante, Sora, Tidus, Sephirot, leon s kendedy, kazuya, jin kazama, etc.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Esa sí que es una buena pregunta...
Hay varios, aunque como jugador asiduo de entregas de rol está claro que me dejaron marcados todos los héroes de los FF.
Quizá el que más fue Yitán, ese bribón que haría lo que fuera por sus amigos, cabezón como él solo y, sobre todo, un tipo normal, llamado a ser un héroe por las circunstancias, pero normal:



PD: Sólo dios (y la PSone) saben las horas que me tiré con el FFIX. Me gusta mucho exprimir éste tipo de juegos, en los que para mí, sobrepasar de largo las 100 horas de juego es normal, pero lo de FFIX fue bestial: todos los tesoros, todos los personajes a nivel 100, me maté a Ozma... Enterito, creo que no hay juego que haya exprimido más, y eso que lo intento con todos los FF que caen en mis manos (y con el Dragon Quest también xD).
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Gordon freeman ke ara aparicion este año en castellano sera mi idolo XDDDD
+1 !!!!!!!!!!



TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!
TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!
TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!
TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!TOMA!
ORANGE BOX CASTELLANO!!!!!!!!!

El otro dia estuve con el y me firmo una barra de hierro que encontre en un descampado, que majo, aqui os dejo una foto de el con su pose favorita.:D:D:D:D:D:D:D

 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Pues para mi mi personaje favorito es Dante! su chuleria es la ostia y no hay quien pueda con el y es muy buenachon en el fondo xd


en segundo lugar dejaria a Cloud que tambien es genial^^


SALUDOS!!
 
Superior