¿Cuál es vuestro género de juegos favorito?

¿Cuál es vuestro género de juegos favorito?


  • Total de votantes
    378
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Paueteprat dijo:
Estrategia , rol y Tower Defense...

Pero como no estan, ME INDIGNO! :D
El género de estrategia lo descarté porque no está muy divulgado que digamos en PS3... y además son 10 opciones de máximo jejeje.
Sin embargo el rol desde luego que está.




@Venganza456 dijo:
Elegi rol porque no pusiste Survival xD
Cuando dices survival, ¿te refieres a juegos de terror?, porque sí que está puesto, es la antepenúltima categoría.



Saludos.
 

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
46
Karma
0
Rol y Aventuras Y Me Gustan Mucho los Juegos Online Para no Aburrirme Jugando Solo xD
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
@LIGHT dijo:
@Paueteprat dijo:

El género de estrategia lo descarté porque no está muy divulgado que digamos en PS3... y además son 10 opciones de máximo jejeje.
Sin embargo el rol desde luego que está.




@Venganza456 dijo:

Cuando dices survival, ¿te refieres a juegos de terror?, porque sí que está puesto, es la antepenúltima categoría.



Saludos.
Nono, me refiero a juegos mas bien survival como I am Alive o Cabela's Survival por ejemplo, no tienen que ser precisamente survival horror (ya que sillent hill no me gusta demasiado, por eso no elegi terror xD)

Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Venganza456 dijo:
@LIGHT dijo:

Nono, me refiero a juegos mas bien survival como I am Alive o Cabela's Survival por ejemplo, no tienen que ser precisamente survival horror (ya que sillent hill no me gusta demasiado, por eso no elegi terror xD)

Saludos.
Ahora te he entendido, pues los juegos que mencionas son de aventuras jejeje.
Saludos.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Aventura... con el Rol estoy empezando y me gusta mucho. Juego mucho a shooters, pero no es mi preferido, aunque también juego a deportes de vez en cuando... de conducción lo mismo y de simulación también de vez en cuando... A que puedo votar, soy muy variado en tema de juegos XXXD

P.D.:

Ah! y de plataformas también :D me decanto por Aventura, son los juegos en que mas se curran el modo historia.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Prefiero aventuras. Todavía no he encontrado un juego digno de superar a la saga AC.

Un saludo!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no hay multi-respuesta :desprecio:

aun asi el Rol Rules


lo he pasado tan bien jugando a sus juegos... :jeje:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Dificil elección , pero lo que verdaramente me llena es un buen RPG, de los que ya, por desgracia, no se hacen..
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
@piratarueda dijo:
Dificil elección , pero lo que verdaramente me llena es un buen RPG, de los que ya, por desgracia, no se hacen..
Buenos Rpgs si que se hacen,el problema es que no tienen nombres famosos o un numero detrás,te podría recomendar algunos como Nier,Resonance of fate,Varkyria Chronicles,Demons souls entre otros.
Yo te recomiendo estos que están muy muy por encima de dos que tienen nombre muy famoso y que van por el 13...
 

Lyone

EnLaCabeza
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
7
Karma
0
A mi me gustan mucho los MMOs, y voy a darle mucha caña al Gw2 en las BETAs y cuando salga el oficial. Os lo recomiendo a todos.




Lyone...
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
A mi me gustan los de Conducción, Disparos, Deporte y algunos de Lucha
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Rol y aventuras,combinando esas dos salen grandes juegos...Monster Hunter Tri
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
mi género preferido son los RPG, me parece que son la clase de juegos que hacen valer más tu dinero, en mi opinion es mas recomendable comprar skyrim que comprar vanquish, uno te da hasta para mas de 100 horas, y el otro lo terminas 2 veces en 13 horas aprox. pero claro depende de los gustos de cada persona.
pd: (me agradan ambos juegos, vanquish y skyrim)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior