¿Cual es vuestra unidad favorita de MGS?

¿Cual es vuestra unidad favorita de MGS?

  • FOXHOUND ( Vulcan Raven,Sniper Wolf,Psycho Mantis y Decoy Octopus )

    Votos: 44 48.4%
  • DEAD CELL ( Fortune,Fatman y Vamp )

    Votos: 4 4.4%
  • UNIDAD COBRA ( The Pain,The Fear,The Fury,The End,The Sorrow y The Boss )

    Votos: 30 33.0%
  • SNAKEHOUND ( Laughing Octopus,Raging Raven,Crying Wolf y Screaming Mantis )

    Votos: 13 14.3%

  • Total de votantes
    91
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
jajaja amigo me quitaste la pregunta,tenia planeado acerla,jajaja
voto por FOXHOUND en la que sus miembros eran los mejores,todos con una vida triste,a sido la unidad que mas a llegado al corazon.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Foxhound ;)
Vamp es un sopla poyas
fortune esta es desesperada xq jackson la dejo
fatman se la da de mariqueta por estar patinando!!!


los de cobra no los conosco no e jugado mgs3


TE amo Sniper Wolf aunque estes muerta siempre me gustastes!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Puede ser que la saga MGS haya mejorado con el tiempo de una manera más que sorprendente. Pero en este tema no se ha vuelto a acercar a la tensión, el carisma y la magia de la unidad "Foxhound".

Lo siento por MGS2, MGS3 y MGS4. Pero los combates acontecidos en dichas entregas no les llegan ni a la suela de los zapatos de los de la unidad del zorro. Es pensar en Sniper Wolf, Vulcan Raven o Psycho Mantis y lo tengo más que claro. Aquello fué algo tan inspirado, tan puro, que no se ha podido volver a igualar.

Sigo pensando que MGS1 posee los personajes más apasionantes y carismáticos de la historia del videojuego.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
para mi fue la de fox hound me yego mucho era el primer juego de ese estilo los enemigos eran bestiales lo que podian acer quien no le latia fuerte el corazon cuando raven te disparaba? y quien no se emociono cuando sniperwolf (SPOILER) muere? esos enemigos me yegaron ^^ esta es mi favorita pero tmb me gusto mucho la unidad cobra
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Foxhound, buah que pasote XD aunque también la unidad COBRA eran unos máquinas XD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
mis favoritos estan el la unidad foxhound asi que le he votado

Pd: el Dead Cell falta soluidus
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
foxhound sin duda, psicho mantis acojonante sin duda, me kede flipao akella vez en mgs1 ke hacia mover el mando, Y AHORA NO PUEDE JAJAJAJAAJA!!!!(weno es ke no tengo el dualshock XD) vulcan raven original con su mochila ke parece ke pesa poco, pero dead cell se sale con su joaquin cortes.......
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
FOXHOUND!!!!!!!!!

Nunca olvidare los poderes del phsico mantis XDXD movio mi dualshock en el suelo!!!!!!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
FOXHOUND!!!!!!!!!

Nunca olvidare los poderes del phsico mantis XDXD movio mi dualshock en el suelo!!!!!!
ya ves...

y cuando en mgs4 lo intenta pero no puede... y lo de la memory que se da cuanta de que la ps3 no tiene... iigual que otacon que dice que cambies el disco... jajaja :palmas:eek:le kojima :palmas:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Yo le dare un boto B&B por que me parecen un buen tributo a la foxhound, para darles un empujoncito que me han gustado y cuesta mucho que las cosas nuevas remplazen a cosas queridas de antaño asi que mi voto va para ellas!!
 
Superior