¿cual es vuestra serie preferida?

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No soy un gran seguidor de las series,pero me gustan bastante House y Dexter.

Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
la 1º temporada de prison break.pq no tiene comparacion ya se ta haciendo larga con la 3º...

 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
Asturias
la 1º temporada de prison break.pq no tiene comparacion ya se ta haciendo larga con la 3º...

Ahi te doy toda la razon, en principio iba a ser una serie de una sola temporada, pero en vistas del exito decidieron alargarla, de ahi que de la primera temporada fuese genial, y la segunda y la tercera para mi ya son bastante peores. No entiendo como son todos tan listos, la verdad. Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Para mi es Prison Break es de las pocas series que me tienen una hora antes de que comienze en el sofa con la cena preparada para no perderme ni un minuto XD

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
1º 7 vidas, serie ya retirada pero que me a marcado para toda la vida
2º Los simpson, desde que tengo memoria de chiqitin recuerdo esa serie
3º Aida ó Futurama, series recientes pero que me sigo partiendo el culo ;D

50º y encabezando la lista de series que no me gustan --> Padre de Familia, serie que es pues eso.. llegan al limite, y lo sobrepasan con creces
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno la serie que me tiene pegado a toda cosa que pasa seria LOST es la mejor que eh visto no me la pelo, despues estaria PRISION BREAK, E.R Sala de Emergencia, Buffy que la vi hasta el final ANGEL tambien!! GilMore girl entre otras
 
Superior