cual es vuestra peor compra de juegos

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues en ps2 el fifa 2004 que al dia siguiente jugue al pes 3 y me quede chafao mae mia que juego se metian toas las faltas y parecia un video cada toque al joystick andaba media pantallaXDXDXD a la semana le vendi a un colega el fifa y me compre el maravilloso pes3
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
para mi son:

-splinter cell (el primero). pensaba en algo tipo MGS, pero na de na, la historia cogida con pinzas y contada a traves de 4 escenitas entre niveles, y ni un solo enemigo final al q enfrentarse...vamos, q no volvia comprar un Splinter nunca mas ( ni creo q lo haga)

-king of the monsters (de Snes), arecia genial eso de luchas entre monstruos pisoteando toda la ciudad a tus pies, y podias coger lo vehiculos y lanzarlos y de todo, la verdad, no es q fuese un juego ruinoso, pero solo 4 luchadores(te enfrentabs 2 veces a cada uno) y todos tenian el mismo final.

-juiced (el 1), despues de lo bueno q eran los NFS underground, decian q este era mejor aun, pero al final, a penas tenias opcions de cambiar cosas, la mecanica de juego era un rollo, y solo las carreras por equipos tenian su punto...ademas, los graficos eran de lo mas pobre

-just cause: "el nuevo san andreas" decian, pero era todo el rato igual, las misiones eran super repetitivas, casi simepre lo mismo, y lo de liberar territorios no digamos. ademas, ir en oche era tedioso, so siempre cogia helicopteros (q ademas, eso de poder pillarlos al vuelo, era una ventaja para esto), y bueno, el mapa mas grande de PS2, si, pero para q, si habia muy pocos pueblos q encima eran identicos y las ciudades lo mismo (todas de formas cuadradas), el resto, na mas q selva y bosque, mucho mapa, pero no daban ganas de explorarlo y encima como los objetos ocultos venian dibujados en el mapa, no tenias ni q explorar para buscarlos...

-Gears of war: es el juego del q mas me arrepiento sin duda alguna, tanto bombo pa nada, mas d un año esperando q saliese un juego bueno en 360 (q se quejan de la PS3, pero ya hubiese querido yo este catalogo de la ps3 el primer año de 360), y me lo pase rapidisimo, facil, previsible, lineal, de argumento simple y recurrente....un autentico coñazo de juego q solo me mostro graficos. parecia q tenia conectado el piloto automatico a vecs, y otras, hasta empezaba a disparar antes de q apareciesen los enemigos xq era sencillo prever por donde aparecerian...y me decian del online, bueno, yo no lo podia poner, xq no me llegaba el cable al router (y cimi la 360 no tiene wifi..)pos no pagaba lo del live, pa q si no podia usarlo. lo consegui probar en casa de un chaval (q tb estaba bastante decepcionado con el uego en cuestion) y no se si seria su conexion, pero anda q no tenia lag ni nada...en fin, sin duda los peores 60€ q me he gastado nunca, una lastima xq esperaba mucho del juego...

hay otros q me han decepcionado, pero q me haya arrepentido de comprar, creo q solo estos.
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Pues de PS2 mi gran decepción fue el primer onimusha, la verdad es que lo compre un poco a ciegas, ya que me gustan los samurais y pensé que por webos tenia que se cojonudo, me imagine que la cosa seria como el ninja gaiden, pero que va, fu una decepción en mayúsculas, la cámara una mierda, los controles mas de los mismo, y encima en ingles.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
pues en ps2 el fifa 2004 que al dia siguiente jugue al pes 3 y me quede chafao mae mia que juego se metian toas las faltas y parecia un video cada toque al joystick andaba media pantallaXDXDXD a la semana le vendi a un colega el fifa y me compre el maravilloso pes3
que ca.... y tu le llamas colega:babas:, pero que valor. eso no se hace
 
Unido
diciembre 16, 2006
Mensajes
22
Karma
3
El Dragon Ball z Burst Limit, menudo truño de juego, como nos la han metido doblada los de Bandai. Y el Assasins Creed menudo coñazo de juego.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pro evolution 2008 sin ninguna duda
--- [ Añadido ] -----
pro evolution 2009 sin duda
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
en ps1 el contra, vaya mojon de juego. en ps2 no me acuerdo, y en ps3 el unreal 3 q no lo vendo pq me lo regalo mi novia y me da cosa, tb no me gusto el the darkness q tp lo cambio por la novia, jejejeje
Jejejejej. Pues dile que ya te los has pasado, y que para qué tenerlos ahí cogiedo polvo!!!
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues mi peor compra fue el operation winback2:project poseidon,menuda castaña de juego,tenia el 1 para nintendo 64 y me gusta mogollon,asi q decide pillarme la segunda entrega q salio en ps2 y pufffffffff q toston,al final me lo pase,pero era malisimo XD
saludos.
 

S Sorrow

Baneado.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Yo en PS2 ninguno (pirata), en PS3 Ghost Recon, vaya bazofia menos mal que de 45 que me costó de 2ª Mano lo vendí a cuarenta diciendo que lo habia desprecintado yo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo ne ps2 pues PES4 pero bueno m salio x 10 euros y lo compre para matar la espera asta k m regalaron un mes despues el FIFA en navidades,necesitaba jugar a uno de futbol,no aguantaba mas,jejeje
 
Superior