¿Cuál es tu película preferida?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Yo estoy con la trilogia de El Señor de los Anillos. Del cine actual es de lo unico que veo y no me canso de revisionar.
De un poco más atrás me gustan mucho otras peliculas como Jovenes Ocultos, Llamaradas...
Y antiguas.. no se... Ben-Hur me gusta.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo me enamore con el señor de los anillos no he visto una pelicula (bueno 3 xD) tan buena como la triologia del señor de los anillos. Y a mi padre gladiator, la ha visto una decena de veces y no se cansa!!! xD

P.D: Haber que tal esta la brujula dorada.
 
Última edición:
Y

Yeisser

Mi pelicula favorita es Hombre en llamas se la recomiendo a todos esta trata sobre los secuestros en la ciudad de mexico es demasida buena
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
La mía es (son) la trilogía de El Señor de Los Anillos quizá, o Apocalypse now, aunque ayer vi Tenacious D and the Pick of Destiny y me partí el culo hasta más no poder, os la recomiendo.

Aquí os dejo los primeros 6 minutos:
[youtube=hvvjiE4AdUI]video[/youtube]

UN SALUDO
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
La chaqueta metalica tiene momentos buenisimos como el que os voy a enseñar...

"En Texas solo hay vacas y maricones, asi que ya sabemos lo que eres, recluta Cowboy" XD

[youtube=XxbUNAJnFoE]http://uk.youtube.com/watch?v=XxbUNAJnFoE[/youtube]
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues eso, cual es la peli que mas te ha cautivado?

La mia (Aunque parezca chorra es: Ali-G Anda suelto, me encanta).
Sin duda esta pelicula,junto a las de jackass y dos rubias de pelo en pecho,lo mejor cuando te has fumado un pitillo de esos de la risa!!o eso es lo que me han dicho,yo creo que de momento paso!!xD
Altamente recomendable!eso me han dichoXD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
American Pie es un clásico, debería estar obligada verla cuando eres joven.

Y el efecto mariposa lo mismo, una pelicula muyyy recomendable
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Rambo todas las peliculas , Rocky tambien todas , Coach Carter, Private Sgt.Ryan, Spiderman, Iluminados por el fuego y no me acuerdo más.

PD : no me podía quedar con 1.
Estoy contigo, mi pelicula favorita Rocky IV, y también la chaqueta metálica.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Que pasa señores, ya se que la media de edad del foro en relativamente baja pero eso no es obice para que nadie haya mencionado peliculas mas antiguas que finales de los 70 y principio de los 80, que pasa con Sed de mal, ciudadano kane, o cualquiera de Fritz lang,

Animo que el cine ha empezado antes de rockys y Star wars, incluso antes que el Sr scorsesse dirigiera su primera pelicula.

seguro que si investigais un poco no saldreis decepcionados


ciao
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Yo ODIO Ali-G y cualquiera que piense que es una obra maestra esque no tiene cultura xD..

Puede ser graciosa, pero por dios, la teneis en un altar... es una bazofia de pelicula, cualquier pelicula del mismo tipo le da mil weltas..

A todo esto ichi.. tu peli preferida no deberia ser la que da nombre a tu nik xD?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Para mi sin discusion ninguna son estas tres obras maestras.

En tercer lugar.

El ultimo samurai
[youtube=O-oprhmYt8Q]video[/youtube]

En segundo.

La roca(mejor escena de la peli)
[youtube=BC0KfCPHpJs&feature=related]video[/youtube]

Y en primer lugar.

Gladiator.
[youtube=IvTT29cavKo&feature=related]video[/youtube]
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
Yo ODIO Ali-G y cualquiera que piense que es una obra maestra esque no tiene cultura xD..

Puede ser graciosa, pero por dios, la teneis en un altar... es una bazofia de pelicula, cualquier pelicula del mismo tipo le da mil weltas..

A todo esto ichi.. tu peli preferida no deberia ser la que da nombre a tu nik xD?
para empezar el post se llama tu peli preferida, no cual es la mejor pelicula en general y cada uno tiene derecho a decir que pelicula le gusta mas sin que lo llamen inculto ni nada por el estilo.... Dais pena los que no valorais la opinion de los demas
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
7
Karma
0
¿pues cual va a ser, hombre?

Ahora mismo se me ocurren muchas, pero sin duda la más grande, la inigualable, la que nadie, repito, nadie, debería perderse, la imprescindible en cualquier videoteca, es sin duda:

"LA GUERRA DE LAS GALAXIAS" :palmas::babas:
asi de simple, si señor, la guerra de las galxias, fui a verla al cine 14 veces y la he vuelto a ver... no se...
si TÚ, lector, no la has visto:douh:, VELA AHORA MISMO... no lo entiendes tienes que verla....:D

ciao
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que pasa señores, ya se que la media de edad del foro en relativamente baja pero eso no es obice para que nadie haya mencionado peliculas mas antiguas que finales de los 70 y principio de los 80, que pasa con Sed de mal, ciudadano kane, o cualquiera de Fritz lang,

Animo que el cine ha empezado antes de rockys y Star wars, incluso antes que el Sr scorsesse dirigiera su primera pelicula.

seguro que si investigais un poco no saldreis decepcionados


ciao
A mi me encanta la película "The Warriors", y es de los principios de los 80.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
La mia es BraveHeart, aunque hay muchas y muy buenas, Alien 1 y 2, BladeRunner, Apocalypto, La Pasion de Cristo, El Expreso de Medianoche, Gladiator, Fargo, La Lista de Schindler, Encuentros en la 3ª Fase, K-Pax, El Padrino, Psicosis, 2001 Una Odisea del Espacio, E.T., Apocalypse Now, Con la Muerte en los Talones, La Naranja Mecanica, Scarface, Forrest Gump, Rocky, Ben-Hur, Platoon, Lawrence de Arabia, y paro por que anda que no hay buenas, aunque ahora importan mas los efectos especiales que la historia...
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
lo que queria decir es que hay peliculas excelentes antes de los 70-80 y queria animaros a que investigeis un poco a los "maestros" de los que aprendieron los "maestros" de hoy.

Para gustos estan los colores, y discutir si una peli te gusta o no es una perdida de tiempo, pero si son mas medibles de lo que parece, quiero decir, me puede gustar una peli que tenga un mal guion o una mala direccion o una mala actuacion o un mal doblaje

enfin todos a disfrutar de 7º arte
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Mis peliculas favoritas son las de anime como final fantasi 7 advan children(se ke esta mal escrito) de naruto dragon ball y tambien las de miedo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior