Cual es tu Franquicia de SONY Favorita?

Cual es tu Franquicia de Sony Favorita?

  • Little Big Planet

    Votos: 10 5.4%
  • Resistance

    Votos: 7 3.8%
  • KillZone

    Votos: 10 5.4%
  • God of War

    Votos: 41 22.3%
  • Twisted Metal

    Votos: 1 0.5%
  • Kingdom Hearts

    Votos: 14 7.6%
  • Metal Gear Solid

    Votos: 63 34.2%
  • Motor Storm ( seguro q de nadie xD )

    Votos: 7 3.8%
  • Gran Turismo

    Votos: 24 13.0%
  • Tekken

    Votos: 7 3.8%

  • Total de votantes
    184
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Kingdom Hearts no es de Sony, es de Square Enix y Disney, Tekken es de Namco Bandai y Metal Gear Solid es de Kojima y Konami.
Mi favorita de Sony God of War.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
MGS....aunque tekken..GT.....y demás me han dado muchas horas de diversion y pique con los colegas
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ahí te falta alguno, como por ejemplo el Uncharted. De los que hay en la encuesta voto por LBP
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
ami de estos no esq me gusten mucho.. la verdad esq e jugao solo a gran turismo y a tekken y me an gustao... TEKKEN
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Si ni siquiera sus usuarios saben reconocer un gran juego como uncharted para meterlo en ese top 10 esque la cosa va muy mal...

Uno de los mejores titulos de ps3 y ni se le valoro en su dia como fue debido y aun a dia de hoy ni se le tiene en cuenta...

Es una lastima, seguramente si hubiera salido en xbox 360 sus usuarios sabrian valorarlo como es debido y no como aqui que parece que sea un juego del monton vamos que es como si el gears of war lo tubieran como juego del monton en la 360...
+1,es un juegazo

Ahi tienes juegos que no son de sony ya sean mgs tekken y lbp,los distribuye sony pero no son suyos,mis votos son para ratchet and clank y uncharted
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
La verdad nose pork has puesto eso del Motor storm por k ami si me gusta aunk he votado God of war pork no estaba Jak & daxter, enfin....



--- [ Añadido ] -----
+1,es un juegazo

Ahi tienes juegos que no son de sony ya sean mgs tekken y lbp,los distribuye sony pero no son suyos,mis votos son para ratchet and clank y uncharted
Y lo mismo opino de el.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para mi mis favoritos son KH y GOW,pero los dos me gustan a la vez lo mismo y despues MGS4 y Jack and Daxter que no esta hay
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
God of War hasta la muerte!!! Ningún juego de ps2 ha sido capaz de ''emular'' gráficos de ps3, excepto GOW I y GOW II
Ahí queda eso, xD
salu2 :hols:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Seleccionar entre MGS y Gran Turismo es complicado. Es bastante inadecuado de comparar, considero que juegan en ligas distintas y no hay manera de poder sopesarlos en una misma balanza.

A mi me encanta la saga MGS, pero los Gran Turismo son los reyes del género y una saga que siempre nos ha dotado de auténticas joyas que nadie puede perderse.

Aún así, si he de decidir, me quedo con la obra de Kojima.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
-God Of War.
-Killzone.
-Gran turismo.

Pones twisted metal (la cual no ha votado ni diosXD) y no pones a Ratchet & Clank o Jak & Daxter, LOL.

:hola:
 
Superior