Cual es tu favorito de estos juegos de PS3?

Cual de los actuales juegos o que saldrán proximamente es el mejor?

  • Ridge Racer 7

    Votos: 2 2.7%
  • Resistance: Fall of Man

    Votos: 33 44.0%
  • Motorstorm

    Votos: 34 45.3%
  • Sonic the Hedgehog

    Votos: 1 1.3%
  • Splinter Cell

    Votos: 2 2.7%
  • Rainbow Six: Vegas

    Votos: 3 4.0%

  • Total de votantes
    75
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo estoy con SHALASHASKA Oblivion de lanzamiento, esto si que es un juego. Ademas de las mejoras tecnicas que lleva respecta a las versiones de Xbox y PC, se lo han currado mucho los the Bethesa (me parece que se escribe de esta forma jeje). Yo tengo claro que ese cae junto con el motorstorm lo mas seguro, de esta forma de momento no me preocupo por el segundo mando xD

Saludos y suerte!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pues a mi la verdad no me llama mucho la aención el Oblivion a diferencia del motorstorm, resistance, splinter cell y rainbow six vegas se me hace que se queda muy abajo pero cada uno tiene sus gustos jeje.
saludos!!!
 
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Porque no esta incluido en esa lista el Gran Turismo?

Por mi parte es el que mas me gusta de todos.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
sin ninguna duda me quedo con resistance aunque no llega a la altura de otros shoter pero dentro del catalogo actual es el que más me mola y el que espero con más ansias aunque no entre en la lista de votaciones es virtua tennis 3 (menudo juegazo: modo online, 1080p y una jugabilidada de vertigo)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Esque solo puse algunos de los juegos que estan a la venta o que estarán en la salida de PS3.


Esta nota va dirigida a Chaze: podrias decirme que falta cometí en el primer post de la encuesta?
Esque no lo se, y además no creo que fuera tan grave como para borrar el texto.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me quedo con Motorstorm.

¿Por qué?:

Poque me parece el más divertido de estos títulos,su modo On-line tiene que ser la OSTIA.



Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
garjulian dijo:
Porque no esta incluido en esa lista el Gran Turismo?

Por mi parte es el que mas me gusta de todos.
El gran turismo 5 no estara en el lanzamiento de europa se espera que este a finales del 2007 o 2008, el juego que esta disponible es el demo que se descarga de la playstation store pero es una copia del gran turismo 4 solo que mejorado en las graficas.

El mejor para mi es MOTORSTORM va a ser una chulada de juego y mas el online tratando de tumbar a los demas jugadores al barranco jaja XD:D :D :D

saludos!!!!
 
Superior