¿Cual es tu cita favorita? (GTA IV)

¿Cual es tu cita favorita?

  • Undercover Lover

    Votos: 2 6.3%
  • Princess Renee

    Votos: 2 6.3%
  • Gogetter

    Votos: 2 6.3%
  • Carmen

    Votos: 14 43.8%
  • Mittens

    Votos: 1 3.1%
  • Miss understood

    Votos: 5 15.6%
  • Lickingood

    Votos: 1 3.1%
  • From Rusia Without love

    Votos: 4 12.5%
  • Jennifun

    Votos: 1 3.1%

  • Total de votantes
    32
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
La que mejor Carmen, un Turismo, un traje de Perseus, un restaurnte en Algonquin y la tienes en el boteXDXD

Estoy intentando con la tal Undencover Lover, que sospecho que es Michelle...seguiremos investigando, jejej

Saludos!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder a mi no se me acercan ni las putas jejejej.....XD
 
L

LA_sombra114

La que mejor Carmen, un Turismo, un traje de Perseus, un restaurnte en Algonquin y la tienes en el boteXDXD

Estoy intentando con la tal Undencover Lover, que sospecho que es Michelle...seguiremos investigando, jejej

Saludos!!
tio has encontrado algo mas???? YO ESQUE DESDE EL PRIER MOMENTO TMBN LO SOSPECHE Y LA HE BUSCADO POR MIL SITIOS PERO NO LA ENCUENTRO.. STOY DESESPERADO!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Que yo sepa sólo se puede salir con Michelle, Carmen, Kiki, Alex y la hermana de Patrick. Con las demás no se puede quedar por lo que no entiendo todas las opciones la encuesta ?¿
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
yo toy saliendo con kate pero para mi q lleva bolsas de hielos en sus pantys nunca me deja entrar a su casa a quitarle ese atuendo de vieja xD
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
solo podeis salir con 3 chicas del ciber cafe. no dire quienes. descubridlo vosotros. saludos
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Si os fijais, la foto de la del cibercafé, la que busca gente con pasta (gogetter creo que es) esta colgada en varios sitios del juego, como en la cerveceria de los dardos del barrio ruso (no me aucerdo de los nombres xD)

Solo se puede salir con cuatro chicas, yo hace tiempo puse una guía (puse, no hice) de las novias del juego, lo que le gusta, etc. Solo se puede salir con:
Michelle
Sobohe: Carmen
Lickingood: kiki
kate
...(no me acuerdo de cual era el nick xD): Alex
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
En el juego solo se peude salir con dos chicas del cibercafe....asi que no mintais algunos que habeis puesto otros nombres en la encuesta :babas:

Son carmen, y Kiki
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior