¿Cuál es para ti la canción más "friki"?

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
El otro día navegando por Youtube me topé con una canción un tanto espeluznante y muy friki.

Y pues me ha motivado a abrir un tema en el que podamos publicar canciones de lo más chorras o curiosas que nos hayamos encontrado alguna vez en la vida.

Seguramente que todos conocemos alguna canción que nos haya llamado la atención de esta manera tan peculiar...

Os dejo el vídeo y a ver si os animáis a poner esas canciones de la red en común. Ya sean títulos, vídeos, letras...

hola chica.
pues realmente es ESPELUZNANTE y muuuy friki.
mira que ver a un anciano japonés, con problemas de calvicie, vestido de colegiala, cantando y tocando esa melodía, y dando saltitos en el parque con varios niños, uff.
llámame rara, pero estos japoneses se pasan deveras, deveritas, deveritas.

te iba a poner un video de you tube que me encontré hace algún tiempo, en el que salen personas hindús, música bastante rara y un poco de videojuegos, desgraciadamente no recuerdo como se llamaba el video, pero es muuuuy raro, tirándole a tétrico, voy a buscar un poco para ver si lo encuentro.
salu2.
--- [ Añadido ] -----
Más friki que esta...

||| la canción de los memes ¡¡¡

tengo el video en mi play 3 y en el celular, me encanta este video.
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Os paso otra canción chorra por ahí, a ver si se anima la gente. Ésta es espectacular!
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Hace poco me pasaron esta canción remix de una mítica serie que muchos reconoceréis. Friki, tiempo y talento son necesarios para hacer este tipo de temas.

 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Aqui os dejo un par de vídeos xD





Ostia, que buenas, me quedo con la última porque es más fácil de aprender... jajaja

Por cierto, el tipejo de la primera canción me recuerda a un friki del Stop Motion Fight que salía en un vídeo con su amigo hace como 5 o 6 años que lo vi. Pero ni me acuerdo del nombre del vídeo. Si lo encuentro lo posteo. ^_^ Gracias por este aporte tan guapo!
--- [ Añadido ] -----
NUEVA CANCIÓN!

He encontrado una canción chorra que hace unos años escuchaba! Que la disfrutéis!

¿Verdad que se pega el estribillo?

 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
Dios la de chacarron macarron, es mítica. Qué pena que da la canción, lo mejor de todo es que se hizo famosa en YouTube porque salió en los idiotas de garrys mod.
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
SEXY MAMY A LA JAPONESA!!! :hola:

Sesión de canciones chorras y frikis japonesas que he encontrado hace un rato. Son 3 canciones. ¿Cuál es mejor? No sé... Ya opinaréis...

1. Canción de las verduritas, ser vegetariano amigos, es bueno x'D :babas:


2. Hide-Penis Dance a la japonesa y con mucho ritmo oye! :sisi:


(Me pregunto si se habrán dado algún paletazo en los huevos... Es muy peligroso... :wtf: :buf:)


3. Canción de cosplayers princesitas Disney con japonesitas muy sexys! :amor:


(Lo que se dice Disney Disney.... tampoco, dejémoslo con "dibujos animados")

Espero que os haya gustado esta sección. Si os animáis a meter las canciones más chorras que habéis visto, pondré más de mis canciones chorras. También valen los videoclips siempre que haya algo de friki en la canción, música, etc...

Slady90 :victoria:
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
El Pollito Pio, se la escuche a un colega en el coche para su hija, es taladrante pero estube una samana que no paraba de cantarla. Lo mejor el final :babas:











:trofeo:
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
@TylerDurden Esta canción es super friki y se pega que no veas, cada vez que la escucho me vienen ganas de cantar y no me la saco de la cabeza.

@Dumonde APM? es lo mejor, tiene cosas muy pero que muy buenas y auténticas, super frikis, yo no me lo pierdo nunca, están los capítulos en Youtube y todo. Y la canción de la masturbación, no la había escuchado nunca, me he quedado boquiabierta al saber que de verdad existía algo así... :babas:

@Ricochet6 la tuya tampoco la había escuchado nunca! jaja La letra, lo máximo, igual que el videoclip que le acompaña. jaja

Cada vez hay más nivel, espero poder ampliar mis conocimientos o algo así respecto a este tema. Hay muchas cosas escondidas en Internet que desconozco. juasss :pbj:

Gracias a todos por vuestros aportes. Espero que siga habiendo más y mejor! ^_^

Slady90 :victoria:
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Canción de JUEGO DE TRONOS cantada por JIGGLYPUFF de POKEMON


Esta es para frikis frikis pero frikis frikis! Fusión de frikadas.


Espero que os guste. x'D

¿Alguien más conoce una canción realmente friki para que todos la podamos conocer?

Slady90 :victoria:
 
W

Weyglow

PSY - GANGNAM STYLE :babas::pistolas:

Samwell - What What (In the Butt) :facepalm: :cunao:
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Ya que el Sábado pasado hicieron el Festival de Eurovisión, publico a continuación las canciones más Frikis que han pasado por el festival durante estos últimos años:

SPAIN - Chiki Chiki (junto con gritos y abucheos)


AUSTRIA - Alf Poier (nunca lo olvidaré x'D)


UCRANIA - Extraterrestres de aluminio


RUMANIA - It's my life (ole tu)


RUMANIA - Mandinga!


Supongo que habrá más pero esas son las que recuerdo más frikis. x'D
 
Última edición:
Superior