Cual es mejor??msg 4 vs gta iv

cual es mejor?=??

  • GTA IV

    Votos: 26 32.5%
  • METAL GEAR SOLID 4

    Votos: 54 67.5%

  • Total de votantes
    80
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
a mi gta IV me ha decepcionado bastante, y entre eso y todo lo que he visto de mgs4 me quedo con el metal gear.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo aunque no haya jugado pienso que me gusta mas el gta,no que sea mejor,pero por todos los demas gta y msg,prefiero el gta
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Que nadie a jugado a MGS4 pos no se si recordar que medio foro se cortaba las venas por decir que GTA4 era el mejor,que si mejor que este o el otro.Y como dicen solo teniamos trailer...sin embargo del MGS4 hemos tenido hasta beta online....
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Me gusta más Meta Gear Solid 4!!!!!!!!!!!!
No esta mal el juego de GTA IV!^^
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
diso lo que se sabe de los anteriores metal gears y lo que se avisto en trailers paraa mi es suficiente paras decir que le raja la madre al gtaiv
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo creeo que gta4 por la saga que tiene porque ha vendido mas de 60 millones de copias la saga completa y mgs4 no lo e jugado bien por que solamente eh pasado el 2 de gamecube pero se miraba cura pero ai se dan un tiro
saludos desde mexico agregenme soy el gusder444
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
de momento gta 4 por ke mgs no lo e jugado ya que no a salido cuando salga juege y lo juzge ya contare xD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
son juegos de distinto genero e historia, a mi gusto no se comparan, es como comparar futbol con carreras... aunque no me podria decantar por ninguno ya que el gta 4 esta muy bueno y el mgs se ve que estara igualmente bien, asi que supongo que hare lo que muchos, comprar el mgs 4 para tener ambos.... salu2
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Dios, tanta gente hay que no jugó a la saga MGS?? Estoy flipando :babas: jejeje
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
89
Karma
10
yo los estilo mg no me va tengo el 2 hacer 8primavera i no lo he jugado apuesto por gta4
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
esque al mgs4 au no hemos jugado asique nose.. pero yo voto al metal gear
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Es obvia la respuesta.

La saga Metal Gear Solid es sublime y para mí la mejor de todos los tiempos.

Además no se puede decir este juego es el mejor de toda la historia ya que la tecnologia avanza y a nivel gráfico mejorará siempre hasta un día en que sea un 99% como la realidad pero nunca sin llegar a serlo porque es imposible.

Pero la trama de una saga si que es independiente de los graficos y jugabilidad.

Por lo tanto no hay decisión de entre uno u otro.

Lo que si puedo decidir es a nivel de saga, y entonces no hay más opción que MGS ya que tiene un guión de fantasía que te hace vivirlo a fondo el juego.

Los GTA son juego de mecánica libre y no tienen relación con los títulos anteriores, sino que son, sin más, historias aisladas y sin relación alguna.

Saludos y espero que os guste mi opinión.
 
Última edición:
Superior