Cual es mejor? FFVII o FFVIII

Cual es mejor? FFVII o FFVIII

  • FFVII

    Votos: 30 69.8%
  • FFVIII

    Votos: 13 30.2%

  • Total de votantes
    43

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ummm... Cuando se dice que FFVII es el mejor juedo de la historia es por algo no??..


No hay color, aunque FFVIII es un juegazo con unos personajes de put-a madre y una historia mas adulta...FFVII es sencillamente INSUPERABLE.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Perdon por lo de Rinoa se me escapó la verdad, si alguien peude quitar esa parte no ahay ningun problema, pero es que ese jeugo salio en 1999 tiempo ha ahabid pa pasarlo no?hasta cuando se considera spoilear? yo pensaba q siendo tan viejo el juego eso ya no era spoiler y de echo ya habeis leido que hay gente que se lo a pasado y ni lo sabia.
SORRY.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo me quedo con el VIII. Espectaculares gráficos, música exquisita, mejores enemigos, invocaciones brutales (las mejores de la saga junto a las del X) y un juego de cartas tremendo.

Sólo te diré que el VII lo he jugado dos veces, el X, 2 veces y el VIII 3 veces.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Por cierto que 3 personajes llevabais en el final fantasy VII ? Es por curiosidad, por que yo siempre lleve a cloud barret y aeris

Pero esta vez me lo estoy pasando con

Cloud,red XIII, Vincent

¿Cuales son a vuestro juicio los mejoreS?
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Granada
Anda que jugar a estos juegos ahora..

Para gustos los colores ^^ pero esta claro que la historia del 8 es mas compleja que la del 7 aunque tienen cosas en común..

PD: Aunque Kujatrance me odie, el 9 tiene algunos pjs e imágenes de PM, pero no me gusto nada ni que decir que los enemigos "xungos" son tan fáciles como los demás.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si ya has jugao al VIII y te has qeudao con ganas de ver como acaba sigue sino pues empieza el otro pero vamos q jueges a los dos y yasta yo estoy deseando encontrar el VII en alguna tienda de segunda mano para comprarlo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Granada
Por cierto que 3 personajes llevabais en el final fantasy VII ? Es por curiosidad, por que yo siempre lleve a cloud barret y aeris

Pero esta vez me lo estoy pasando con

Cloud,red XIII, Vincent

¿Cuales son a vuestro juicio los mejoreS?
Cloud, Cid y Barret

Siempre quise llevar a Tifa y a Cait Sith ese pero pfff son muy al azar XD el resto.. bueno, salvo Aeris que no solía llevarla por...(SPOILER???) "nostan mal"
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Anda que jugar a estos juegos ahora..

Para gustos los colores ^^ pero esta claro que la historia del 8 es mas compleja que la del 7 aunque tienen cosas en común..

PD: Aunque Kujatrance me odie, el 9 tiene algunos pjs e imágenes de PM, pero no me gusto nada ni que decir que los enemigos "xungos" son tan fáciles como los demás.
Anda q no hay gente q sigue jugando a las consolas N64 y Segas etc, ademas, ahora ahora mismo el catalogo de PS3 para mi es peor q nada hasta q no empiezen a salir nuevas cosas y estos estan bien.

Por lo del spolier no pasa nada, no se si algun dia llegare a pasarmelo todavia:D

Y cuanto puede durar el FFVII y el FFVIII?? El VIII es un poco mas largo no?

PD: Lo siento pero no me deja dar mas gracias en el post
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Ummm... Cuando se dice que FFVII es el mejor juedo de la historia es por algo no??..


No hay color, aunque FFVIII es un juegazo con unos personajes de put-a madre y una historia mas adulta...FFVII es sencillamente INSUPERABLE.
Eso de que es le mejor juego de la historia para empezar se dice de tantos juegos(Zelda, marios, FF, metal gear, terranigma, secret of evermore, the legend of thor, y me dejo un monton).......ademas por esa regla de 3 Ciudadano Kaine es la mejor pelicula del mundo porque como todo el mundo lo dice.........a no que tambien dicen lo mismo de Guerra y Paz(no se si es el titulo , me refiero a la de la frase esa tan famosa de juro que no volverre a psar mas hambreo algo asi, o incluso Blade Runner y me dejo muchas)

PD: FFVII es un juegazo del mil increible, pero esoty seguro de que si hubira salido primero el 8 o el 9 seria ahora ese juego el que nos enamoraria asi como lo hace el 7.

PD: Me encantaria el remake, por supuesto.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
los dos estan que te cagas sin duda alguna no sabria decir cual es mejor me entran unos recuerdos!!
pasaros los 2!
tambien el IX que esta muy muy bien algun dia de estos me los pasare de nuevo ejeje
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
bueno, contestando por partes...

TIEMPO
el final fantasy 7 me lo e pasao en 25horas, si mal no recuerdo (de las veces estas qeu vas to rapido.. sin minijuegos ni na jaja) aunque haciendolo todo me he llegado a tirar mas de 100 horas.. malditos chocobos!!

el final fantasy 8 alrededor de unas 100h asi en plan normalito jejej

PERSONAJES FF7
siempre seguia la misma tecnica... cloud y aeris (y alternaba entre cid, barret y red normalmnte) hasta que me cansaba de aeris y pasaba a ocupar su puesto yuffie :D
(pa mi no era un problema na.. porque acababa el 1cd en nivel 80-85 y tal... xD)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Yo seria incapaz de responder a esta pregunta...para mi es como la de ¿ a quien quieres mas a tu padre o a tu madre?...no se puede responder!!!! son dos juegazos.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Para mí el VII sin ninguna duda, porque aparte de que fue el punto de inflexión de los RPGs en su dia al cual han intentado copiar muchos otros juegos posteriores, pienso que tiene la mejor historia y el mejor villano de todos los RPGs que he podido jugar.

Además el sistema de materias era una auténtica gozada, y tenía una cantidad inmensa de extras, secretos y cosas que hacer aparte de la historia principal.


Saludos!
 
Superior