¿Cual es la ultima pelicula que has visto?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues la ultima qeu vi en casa... la de Final Fantasy advent children...(sin comentarios jeje) y la ultima en el cine fue la deescuela de pringaos o algoa si se yamaba...era graciosa y salia un chevrolet camaro que uhmmm
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo recientemente he visto pizza my heart (no se de cuando es la vi en mi casa), es una pelicula del clasico tema acerca de los enamorados de familias enemigas, pero esta es un poco mas comica que las otras que visto pues en vez de familias mafiosas o asi estas son familias Italianas que tienen pizzerias y son contrarios desde tiempos inmemoriales, ademas la protagonista se me hace muy curiosa.

Buena pelicula casera para cuando tengas poco que hacer.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
en el cine 30 dias de oscuridad me lo pase mejor con la chica que tenia al lado que con la peli cada susto que se llebava ella suponia una tira de piel menos en mi brazo...
en casa "acorralado" despues de ver jhon rambo me apetecia ver la primera entrega,por los viejos tiempos
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
la ultima de miedo REC y esta bien aunque me dijeron que te cagabas las patas y no da miedo.
y de las demas no se no me acuerdo XD pero si me lo preguntas dentro de una semana te dire que yumpers XD
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Mis tres ultimas en el cine

Rambo (Para darle de comer a parte al Sr. Stallone :douh:)
Cloverfield, me parecio una pelicula muy buena
En el Valle de Ellah, Mal guion, predecible historia, una lastima

En dvd:

El caso Wells y Asesino (war), sin mas.......:X

la verdad que llevo unas semanas que no acierto con las pelis

a ver si me meto entre pecho y espada "no es pais para viejos" y "sweeney todd" que las tengo muxaaaaaas ganas
ciao
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo:
Hace 3 viernes: Master and ommander: Peliculón
Hace 2 viernes: BlackHawk derribado: Peliculón.
El viernes pasado: El Orfanato: Está bien, pero esperaba más.

Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la ultima peli que e visto es REC, me la descargue y la vi en el PC. Esta bien aunque a veces me esperaba mas.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
yo e visto ultimamente stas
soy legenda: speraba muxo mas ...
mortadelo y filemon: te la partes cn el mortadelo vestido d maradona xDD buenisima
asterix y obelix: xk salia gente d mi gym y d mi barrio
saludos xicas
 
Superior