¿cuál es la saga de videojuegos con l que mas habeis disfrutado o estais disfrutando?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Creo que las mejores son:
God of War
Metal Gear Solid
Final Fantasy
Devil May Cry
Grand Theft Auto
Pro Evolution Soccer
En fin creo que son las más importantes.
Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Ordenalas como quieras, pero serian sin duda:
- God of war.
- GTA.
- Final fantasy.
- Kingdom hearts.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Si te digo la verdad seria GTA, es un juego que me ha dado mucha diversion pero el que mas diversion me dio fue San Andreas, aun cuando ya tenia el juego completado, todavia me divertia matando gente y haciendo que me persiguiera la policia :D
Luego seguiria MGS sin duda, la historia es fenomenal, pero ya que me lo pase no se que hacer con el, aunque lo que cuenta es la historia ;)
Luego la Saga de conducción mas exitosa que es Gran Turismo, me gustan mucho los simuladores de coches y este no paso desapercivido:jeje:
Salu2!
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Bua, tengo tantas que no se decidirme.. Prodia decirte Devil May Cry, Final Fantasy, los GTA, Metal Gear, Cod... son muchas y muy buenas, pero si me tengo que quedar con una, tambien me quedo con Metal Gear!!

Saludos!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
-FINAL FANTASY (para mi obligada)
-PRO EVOLUTION
-DEVIL MAY CRY o GOD OF WAR

recomiendo casi todos los de estas sagas, jeje
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
- Prince of Persia
- Metal Gear Solid
- Gran Theft Auto
- Jak y Daxter
- Mortal Kombat
- Tekken
- Syphon Filter
- Kingdom Hearts
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, aqui mis sagas favoritas:
- Tenchu: Los tengo todos para todas las plataformas, me encanta matar como un ninja.
- Resident Evil: fantasticos y esperando el 5
- Soul Reaver/Legacy of Kain: Grandes juegos con un doblaje sublime en todos los aspectos.
- Metal Gear Solid: esta no puede faltar.
- Final Fantasy VII, VIII y X: Para mi los mejores.
Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Demasiadas para mí, desde los Nemesis/Gradius de la época MSX hasta hoy, Contra, los Castlevania, (Por los clavos de Cristo en Cruz, uno para PS3, pero que sea bueno...), TURRICAN (Por que no han hecho más...),Metroid, Wolfenstein, Doom, Quake, Half Life, Duke Nukem (¿Saldrá otro alguna vez...? ¿En esta generación?), todos los Rainbow Six, Ghost Recon, Splinter Cell, (Estos hasta en móvil...), Colony Wars, Resident Evil, Soul Reaver (¿Donde y cuando caerá otro de estos...?), y si empiezo a meter cosas de la era 8 bits, o de los arcades, y mil más del mundo pecero, creo que me daría cuenta que llevo en esto demasiado...y lo que me queda...XD, saludos.
 
Superior