¿Cual es la mejor compañia de videojuegos para ti?

¿Cual es para ti la mejor compañia de videojuegos?

  • Konami

    Votos: 21 22.3%
  • Sega

    Votos: 0 0.0%
  • Square Enix

    Votos: 11 11.7%
  • Capcom

    Votos: 4 4.3%
  • Sony

    Votos: 10 10.6%
  • Electronic Arts (EA)

    Votos: 13 13.8%
  • Ubisoft

    Votos: 4 4.3%
  • Rockstar North

    Votos: 15 16.0%
  • Infinity ward

    Votos: 7 7.4%
  • Otra

    Votos: 9 9.6%

  • Total de votantes
    94
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
aunque ultimamente no nos a tenido muy contento a muchos,para mi la mejor es square-enix

un saludO!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno pues yo elegi a los chicos de rock star north porque la mayoria de sus juegos me han gustado y deja mucho en que pensar por ejemplo Bully un juego de brabucones, de un chico problematico que luego de estar en la academia cambia de actitud.
Bueno yo creo que todos los estudios tienen juegos buenos y tambien malos por ejemplo de juegos malos ummmm... bueno no se me ocurren pero buenos si hay bastantes por ejemplo basico de EA games seria con medal of honor un juego de leyenda de esos estudios, tambien estan los chicos de Eidos, son los que crearon y dieron vida a la saga de hitman y podria decir mas pero otro basico ejemplo seria Ubisoft, con assassin´s creed, haze, la saga de ghost recon, etc...
Bueno me despido y saludos a todos los gamers del mundo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Sin dudarlo Insomniac.

Grandes juegos+ mantenimiento online+ servers dedicados= Insomniac.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No me puedo decantar por ninguna, pero especialmente me gustan: Capcom, Square Enix/Soft, Konami, Rockstar (solo por GTA), ActiVisions, EA (hacen algunas chapuzas...), Ubisoft, Sony y Epic Games. Como veis son muchos :D

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
A mi por historial y por variedad a lo largo de décadas hasta el día de hoy, creo que debería ser Electronic Arts
 
Superior