Cual es la Compañia que mejor le pilla o le pillara, el tranquillo a la PS3??

Que compañia exprime/exprimira + el Hrdware de PS3???

  • Capcom

    Votos: 1 1.2%
  • Epic Games

    Votos: 4 4.8%
  • Naughty Dog

    Votos: 8 9.6%
  • Ubi Soft

    Votos: 6 7.2%
  • Polyphony Digital

    Votos: 12 14.5%
  • Rockstar Games

    Votos: 0 0.0%
  • Sony

    Votos: 32 38.6%
  • Konami

    Votos: 7 8.4%
  • Electronic Arts

    Votos: 2 2.4%
  • Otra

    Votos: 11 13.3%

  • Total de votantes
    83
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Mi compañia favorita es capcom, segura que seguira haciendo juegos bestiales aunque todavia esta por ver cuando el salga el dmc4 veremos si cumple bien las expectativas de la next gen (y aunque no las cumpla, me seguira gustando) pero he votado por sony, ya que es la que debe sacarle mas partido, por ejemplo, al sixaxis, que esta presente en bastantes juegos, pero no tienen funciones principales, asi que que sigan exprimiendo
Salu2!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
creo que aun es pronto ya que falta exprimir la PS3 aun. De momento visto los juego que habran este año, Naugthy Dog y para un futuro Konami, Sony, Pholiphony, guerrilla game, etc.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo creo que a todos nos sorprendera Square-enix cuando empiece a presentar titulos como:FFXIII, FF versus XIII, Kingdom Hearts III y quien sabe tal vez nos sorprenda hasta con "FFVII", ojala se lleve a cabo ente ultimo :D.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo creo que campcom con dmc4 y RE 5 lo va a hacer muy bien luego konami con mgs 4 ubisoft con el assassin's y como bien dicen square-enix con sus FF XIII y FF Versus XIII que van a ser de los mejores no quitandole protagonismo a Kingdom Hearts 3 pero bueno yo por mi ahora mismo tal y como esta el catalogo de PS3 mi voto va para sony porque tiene el resistance que tiene una buena historia traducidas las voces a español y su modo online es para mi el mejor que hay ahora mismo
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
pues bien parese que sony va ganando pero...
pero yo sigo con epic y Polyphony Digital xD, nose promenten mucho las dos empresas xD y nose yo pienso que el unreal va a estar mejor que el resistence :p ( o quisas no...)
pero es solo una opinion xD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Yo diria ke entre naugty, activision y ubisoft. Estas dos ultimas se estan currando los multiplataforma yestan poniendo grupos de programadores diferentes para cada una, al mens en los ultims juegos, el cod y el assassin.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
sony porque se esta viendo como por ejemplo con juego como el killzone 2 que es un portento grafico y no creo que haya ningun juego que le supere esn este apartado por ahora.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo creo que Sony, ya que por algo es el que la ha creado y conoce a la perfección su arquitectura.
Saludos!!
Teoricamente si, pero no siempre es asi, tambien el futbol se invento en Inglaterra, y son los Brasileños los que mejor lo realizan..., vale que Sony saca y sacara buenos juegos, pero yo creo que no va ser la compañia que la exprima a tope, aunque se quedara cerca; hablo de exprimir, cuando todavia de seguro no han llegado ni al 60% del verdadero potencial.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Tarde o temprano todas acabaran cogiendole el tranquillo, pero por ahora las que parecen que estan mas puestas son las que han hecho los juegos de Ratchet y Uncharted, Ubisoft tambien ha tenido muy buena iniciativa al poner a grupos de programadores distintos y que conocen la arquitectura de PS3
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
si... yo pienso que la que posible mente le pille bien el tranquillo es la Midway por que lei en otro foro en se ian a centra mas en la PS3 (o algo asi xD)
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
evidentemente lo cogera sony y las desarroladoras asociadas porque tendran mejores herramientas y algunas exclusivas
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Te han faltado en la encuesta las dos que mejor lo han hecho hasta el momento:Inmsomniac y Activision.
Codemasters tampoco lo ha hecho nada mal con el Colin McRae
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues yo digo que Naughty Dog si le ha sacado el jugo con Uncharted creo que las continuaciones o los proximos titulos seran mucho mejores o tan buenos como el uncharted sin duda una buena compañia, tambien vale destacar a Konami con MGS4 Polyphony Digital Square Enix y Epic Games... Esperemos que la Epic Games haga un titulazo tan bueno como el Gears of war saludos
 
Superior