cual es la chica española mas guapa??

famosa mas guapa de españa

  • elsa pataky

    Votos: 95 41.3%
  • pilar rubio

    Votos: 71 30.9%
  • kira miro

    Votos: 21 9.1%
  • otras

    Votos: 43 18.7%

  • Total de votantes
    230
A

AKangB

Voté por la pilar rubio.. que aunque vi a la kira miró en pelotas en la peli "desde que amanece, apetece" (pa reirse un buen rato además) tengo otra idea de ella.. la kira tabien a pasado por quirofano.. mientras que de la Pilar Rubio no se sabe si ha pasado o no.. además que sus ojazos ......... sin más palabras
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
A mi me gustan todas menos la mia, a parte de las que ya decís también están bastante bien Paula Echevarría (mujer de Bustamante) y Silvia Jato XD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
NO PUES SOY DE MEXICO NI LAS CONOZCO DE PERDIZ HUBIERAS SUBIDO UNA FOTO DE CADA UNA JEJE PARA ASI DAR UNA OPINION
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
wylo esa es mi novia cuidadito XD..

yo macho he visto chavalas por mi barrio que las prefio antes que toda la lista que han puesto en la encuesta ;)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Es curioso que esas 3 son de las que mas me gustan. Has tenido bueno ojo. Pero me quedo con pataki. Es increiblemente guapa y tiene un encanto especial. Aunque como actriz no vale ni medio duro.

Para los que dicen que elsa pataki es un producto del quirofano deberian de haberla visto hace diez años porque ya estaba buenisima solo que con el bisturi la han puesto pefecta.....Le hicieron un par de retoques y quedo nikelá jaja.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de las votaciones me quedo con:


1-pilar rubio
2-kira miro ( aunque tenga tan pocos votos para mi esta mas buena que la pataky )
3-elsa pataky
 
Superior