¿cual es el peor/peores juegos que habéis jugado?

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
509
Karma
348
para mí Brutal legend y naughty Bear, vaya dos castañas, menos mal que me salieron baratos.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Pueees, no sabria decirte, LBP2 (ya se, dicen que es un juegazo, pero yo lo odio, aunque me he sacado unos trofeos hace poco)
Un saludo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
- PES 2011: El peor simulador de fútbol que he jugado en mi vida. La jugabilidad es muy extraña y la odié desde el primer partido que jugué. Uno de los peores juegos deportivos de la generación.

- NFS Undercover: Este menos mal que me lo dejaron y no pagué un euro por él. No me gustan los NFS de por sí pero los demas comparado con éste son joyas de oro. Muy malo.

- AC Revelations: A falta de jugar el último, este para mi es el peor de la saga. Me resultó idéntico a Brotherhood, muy monótono y se me hizo larguísimo. Aun asi, le saqué el platino XXXD
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Stormrise Este juego es un asco, solo al ver el menú ya me intuía el asco de juego que era.

Naughty Bear Es una maricon&%" ¿En que estaban pensando los desarrolladores al crear el juego? :facepalm:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues la verdad es que llevo bastante sin hacer un juego que no me guste, asi que sigue siendo "The Last Guy" , juego que me regalaron con la consola. Intente darle una oportunidad un par de veces, pero nunca termino de engancharme, aparte que es dificilisimo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buffff pues puede ser una lista algo extensa

-XCOM
-Dead or Alive 5
-Men in black
-ICO
-Deep Black
-Furia de Titanes
-Thor
-Rogue Warrior
-Tintin
-Dragon Ball Ultimate Tenkaichi
-Brink
-Saw
-Iron Ma 2
-Call of Juarez
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
1º Resident Evil 5: jugabilidad mala.
2º Vanquish: no me gustó.
3º Demon´s Souls: no me gusta el ROL.
4º Shadow of The Colossus: jugabilidad mala.
5º XCOM: Enemy Unknown: un rollo patatero.
6º WRC 1 (2010).
7º WRC 2.
8º WRC 3.
9º DIRT 1.
10º DIRT 2.
11º DIRT 3.
12º Shift 2 Unleashed.

ETC...

PD: y ya no pongo más, que si no la lista subiría a más de 20 juegos jijijiji.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Pocos juegos me desagradan, soy muy poco exigente, pero...

RAGE:
In-su-fri-ble

Madre mía, que me lo dejó un amigo hace un año, y aún lo tengo sin acabar.
Pffff, solo de pensar en él se me quitan las ganas de todo :douh:

Midnight Club: L.A
Otro que tal. A los 4 días de comprarlo, de vuelta al GAME


Y ya os digo, soy de completar todo lo que juego, pero estos dos... :buf:
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Sacred 2, me encantaba hasta que me di cuenta que el personaje fallaba el 90% de lo golpes.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
el ultimo malo que he jugado el saint row... que cosa mas mala, me lo acabare platineando pero me esta costando la vida...
mas nose decir ahora mismo hace tiempo que no juego, a juegos malos, no me gusta jugar a juegos que se que no me van a gustar....
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Yo sufrí mucho con CONAN y mira ue me gustaba la temática pero estaba sufriendo por querer acabarlo y no poder xDD.

Otro que me asqueó de lo malo que era fué el Ironman 2; Lo acabé platineando, pero porque es de los rápidos ( En dos tardes creo que fué)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
la trilogia de Sly, madre de dios con ese juego fue lo mas insoportable que jugue en mi vida hasta me arrepiento de haber pagado 20 euros por ese juego
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Far Cry 2, este juego nunca me engancho al poco tiempo lo deje por las buenas.

Magna Carta 2, juego sin gracia, historia pésima, clichés reciclados y mal ejecutados.

Blue Dragon, simplón a mas no poder.

Two Worlds 2, lo único bueno que tiene es que su primera entrega fue peor que esta abominación.

hay mas peo con estos me quedo por el momento...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
LA NOIRE

Me pareció bazofia de la grande.

Sé que a casi todo el mundo le gusta, pero a mí se me hizo repetitivo y aburrido a más no poder... Igual no era tan malo, pero le tenía puestas muchas esperanzas y luego me pareció una gran cagada.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El Dead Island, me pareció una bazofia de juego, la cámara me mareó a más no poder a tal punto de no encontrarme bien, dolor de cabeza y tener que tumbarme..

Y como soy masoca, lo volví a poner días después y más de lo mismo, acto seguido lo borré.
 
Superior