cual es el peor final que habeis visto en un videojuego?

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Devil May Cry 2....pesimamente pesimo. El mejor que he visto es el de MGS3 y FF X...

PD: Acavo de ver el anuncio de HAZE en la tele y esta de putisima madre
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Si menos to esos juegos son buenos alao del final del half life 2, que vale que ese tenia que se el fina pero amos k al fina ni se cog a la mulata ni na que fuerte y el colega de la maleta tssssssss me kede to cogio y yo ira ya ta m cag...... en to pero weno ajin son los juegos
 
A

aron_linares

Devil May Cry 2....pesimamente pesimo. El mejor que he visto es el de MGS3 y FF X...

PD: Acavo de ver el anuncio de HAZE en la tele y esta de putisima madre
Si xDDD yo lo vi hara 2 dias xDD me encanta, yo tengo una dudilla, el juego se llama haze por: porque ese es su nombre, aunque coincida con el cantante...
por: porque la droga de haze es el nectar y por lo visto a ese le inyectaron nectar... xD

alguien me lo aclara, si esque se sabe algo xD?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si xDDD yo lo vi hara 2 dias xDD me encanta, yo tengo una dudilla, el juego se llama haze por: porque ese es su nombre, aunque coincida con el cantante...
por: porque la droga de haze es el nectar y por lo visto a ese le inyectaron nectar... xD

alguien me lo aclara, si esque se sabe algo xD?
No tengo ni idea...ya se vera
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Ostia xaval yo respeto tu respuesta y ati pero amos que tu tas majara pero amos profundo.....mira el call of duty 4 era corto pero amos el final es genial es maravilloso una obra d arte, esque me kedo prendao con la gente amos

Estoy contigo el final del COD4 me encanta hay es muy triste porque ves como mueren tus amigos pero es espectacular. Respecto el final que menos ma gustao es el del crash bandicoot WOC.
Saludos
 
Superior