Cuál es el mejor?

Cuál es vuestro favorito?

  • Final Fantasy XII

    Votos: 17 18.5%
  • Pro Evolution Soccer 6

    Votos: 19 20.7%
  • God of War

    Votos: 26 28.3%
  • GTA: San Andreas

    Votos: 18 19.6%
  • Gran Turismo IV

    Votos: 8 8.7%
  • Need for Speed Carbono

    Votos: 3 3.3%
  • Tekken 5

    Votos: 4 4.3%
  • Call of Duty 3

    Votos: 4 4.3%
  • Silent Hill (Saga)

    Votos: 7 7.6%
  • Metal Gear Solid:Snake eater

    Votos: 30 32.6%

  • Total de votantes
    92
Estado
No esta abierto a más respuestas.

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Hay pues para mi el mejor juego ha sido el metal gear solid 3 jaja que dificil de deducir verdad jaja pero al querer votar me dijo que no podia que yo ya había votado??!! pero bueno al ver la gráfica me parece bien god of war también es un muy buen juego
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo voto por Final Fantasy, y PES 6
aunque no me gusta comprar juegos asin..
yo creo que se tienen comparar cada uno con los de su categoria
Ya qu eno se puede comprar un juego de Futbol con un RPG por ejemplo.. y lo que supone variedad de opinion.
asi que yo voto PES al mejor juego de Futbol
Final Fantasy al mejor juego de Rol
Y Gran Turismo al mejor de Conduccion

Un saludo a todos!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
LuisPC dijo:
Yo voto por Final Fantasy, y PES 6
aunque no me gusta comprar juegos asin..
yo creo que se tienen comparar cada uno con los de su categoria
Ya qu eno se puede comprar un juego de Futbol con un RPG por ejemplo.. y lo que supone variedad de opinion.
asi que yo voto PES al mejor juego de Futbol
Final Fantasy al mejor juego de Rol
Y Gran Turismo al mejor de Conduccion

Un saludo a todos!
Precisamente por la gran variedad de géneros,que por otra parte son incomparables,puse la opción de selección múltiple,para que nadie tuviese el problema que comentas.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
yo no puedo votar por q no me aparese,pero mi voto va para el MGS no ahi mejor juego desde el 1 al 2 al 3 y supongo q el 4 sera el mejor.

y ban en mi opinion en este orden me parese q el 4 sera el mejor de todos,pero como todavia no salio el emjor en mi opinion es el MGS3 seguido por el 1 y alo ultimo el 2.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
La verdad yo pienso que los mejores juegos que estan ahi son el grand thef auto san andreas y el metalgear solid , pero tambien estoy deacuerdo con Aerith hay muchos titulos buenos de ps2 que no estan y por eso no se pude desidir cual es el mejor.

saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Snake es snake.. y me quedo con el porque es un grandioso juego, aunque es dificil elegir porque son generos tan dispares que claro, según el momento me gusta mas el GT y en otros el Tekken.. pero como juego.. Kojima es el winer.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
No sé si mi voto ha constado en acta, porque me da un problema, pero creo que es lo que les pasa al resto.
Voté por metalgear3,tekken5 y godofwar, para mí lo mejor de lo mejor, aunque faltan algunos como Devil May Cry que me encanta,e incluso onimusha. He pasado grandes momentos con ellos, y ahora que van a estar todos pa la portable (mgs: portable ops, tekken resurrection y godofwar (falta)) voy a poer jugar con ellos en cualquier sitio (ya juego bastante al tekken)

Mi post 100, jajajaja. Voy camino de ser un gran posteador, jajajaja
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo voto por el juego que mas me ha gustado de todos el god of war
---------------
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
GOD OF WAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR KRATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....


Calmate gaara calmate ya jugaras con kratos pero por ahora escribe.............

....Para calmarme eh tenido que gastar todo el mata cucarachas en spray en una pobre mosca que me desconcentro....

... Pues god of war es mi favorito como ya muchos lo saben...

....ES EL MEJOOOR... turu
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
oye te faltaron muchos juegos como el final x, star ocean entre otros de rol, el play 2 brilla por sus juegos de rol, esperemos y el ps3 tambien tenga artos juegois de rol.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues mi voto va para Metal Gear Solid 3, que para mi esas ultimas secuencias que se viven son de lo mejor que se a visto en un juego (por lo menos de los que yo he jugado).

Un saludo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
4
Karma
0
la verdad el de Metal Gear Solid, pero para mi el mejor juego de ps2 es el resident evil 4, y cualquiera que lo haiga jugado dira lo mismo, el de god of war 2 esta exelante, se recomienda.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No refloteis post de hace meses, por favor.

edyng_88, ¿te has fijado que la fecha es de cuando reinaba Felipe II?

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior