¿Cual es el mejor opening de FF en PS2?

¿Cual te gusta mas?

  • FF-X

    Votos: 42 72.4%
  • FF-X-2

    Votos: 4 6.9%
  • FF-XII

    Votos: 12 20.7%

  • Total de votantes
    58
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
He votado por el de FFX, me impresionó mucho más que el de los otros dos. El primer partido de BlitzBall con ese tema de Rammstein de fondo (creo que era de Rammstein) hizo mella en mí ^^.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Me quedo con la del 12, me costaria elegir despues que juego quedarme si el X o el Xll (los dos los tengo en mi biblioteca xdd), aunque me impacto mas la istoria del 12 la encontre mas currada junto con los personajes
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
EL X-2 (el juego era una mierda, pero el opening:babas:) hay la yuna con la faldica esa tan corta cantando POPXDXDXDXDXD:babas:.

Y el x me impresiono una bestialidad cuando aparecia el SHIN (se llamaba asi??) es la primera que dije en la ps3 ¿pero que graficos? dios¡¡¡¡¡¡¡¡:babas:

No se puede elegir:D
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Dificil eleccion el opening del FFX-2 me encanta la cancion y el video luego la del FFX aunque este primero otra cosa el video opening es el del aprtido de blitz y me acuerdo lo flipada que me quede cuando lo vi, e votado por la del X porque me impacto mucho mas.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo creo que los dos mejores opening de PS2 no pertenecen a ningun final fantasy.
Pertenecen al Kimdon Hearts y Kindom Hearts 2, que jeugazos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
para mi el mejor es el ffx aunque el de ffvIII de la psx en aquellos momentos eran muy buenos los graficos de los videos.
saludos
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Soy el único al que impresionó el opening de FFXII? La historia de este juego es impreisonante y el opening con la muerte del rey y la invasión del Imperio me pareció un muy buen opening.
Estoy contigo xD!!! Acabo de empezarlo y es impresionante. Aunque he de decir que cada ff ha superado al anterior y se ve como van progresando en los opening. Eso si, en cuestion de historia (cuando acabe el XII ya veremos)me quedo con el VII y despues de haber jugado al crisis core...uf!!, estoy deseando que llegue el remaque.
 
Superior