Cual es el mejor juego online?

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Para mí, Metal Gear Online, ya que no soy mucho de juegos en primera persona, y por eso éste me encanta, además que también puedes poner la cámara en primera persona, al menos pa' apuntar XD
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Si hablamos de modo online y no de que juego gusta mas o menos, para mi el modo online mas completo y sin ningun tipo de problemas de conexiones o de problemas a la hora de jugar con un buen grupo de amigos... Resistance sin dudarlo :hola:.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
El rey del online es cod4 desde que sacaron el parche.

Solo alos que tienen una conexion mala les va mal pero a otros les va muy bien por ejemplo ami me va como la seda.

-----------------------------

Y antes del cod4 el rey era el resistance ese tenia un online tremendo buff que viciadas.

----

y el online que mas odio es del GTA IV,na mas estoy en nivel 2,por mas que busco nunca encuentro partidas,vaya mierda de online por dios es para tirarlo ala basura.

Saludos!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
el call of duty 4 para disparos y si te gustan los coches el burnout paradise que con la nueva actualizacion esta mu entretenido.
un saludo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues te diria el COD4 porque todos hablan muy bien de el y se pasan horas y horas jugando. la verdad ami no me gustan los shooters pero te recomendaria este ya que tienes para rato con el.

un saludO!
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
si te gustan los shooter lo mejor que hay ahora mismo es el COD4 tienen algun que otro fallo como partidas con mucho lag pero eso tiene facil solucion te sales de la partida y ya esta...

ademas es muy adictivo y rapido es una muy buena compra......
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
79
Karma
0
Jajaja, el compañero de arriba se lo sabe ;). Tengo COD4 desde hace una semana y no paro de jugar... no me cansa... ;)
warhawk sin duda
--- [ Añadido ] -----
Bueno esa es mi pregunta ya que me voy a comprar un juego y quiere divertime bastante.

PD:A y tambien pongan el por que.

PD2:Ami me gustan los juegos de todos lo que quiere es que sea bien chulo.
GraciasXD
warhawk,por adictivo por su libertad de movimientos en el escenario yo personalmente creo que lo tiene todo a dia de hoy creo que esta entre lo mejorcito que tiene la play graficamente no es el cod4 ni el batlelfield pero se sale en el juego en linea
 
Última edición:
Superior