Resuelto ¿Cual es el mejor juego de tenis para PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo he probado la demo del Gran Slam Tennis 2 y la verdad es que está bastante bien. Eso sí, si quieres ir a lo seguro, opta por Top Spin 4; no te defraudará.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Pues yo me acabo de pillar el virtua tennis 4, quería un juego bueno para Move de tenis y según leeí para este periférico era el mejor juego.

Ya os contaré que tal la jugabilidad, por lo menos sus antecesores estaban bastante bien, el top spin me baje la demo y estaba bastante bien,

Un saludo
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Si finallmente te has comprado el Top Spin 4 creo que has echo una gran elección,yo me lo compre y no me arrepiento,para mi es el mejor juego de tenis de la generación.Ademas es compatible con move.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Me gusta mucho el Top Spin 4, es mucho mejor que el Virtua Tennis, mejores graficas y mejor jugabilidad.
Te recomiendo que te compres el Top Spin 4.

Saludos!
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Si te gusta el tenis: Top Spin 4. Si no te gusta el tenis y es jugar por jugar, el virtua tennis es mucho más falcil, royo recreativa, pegando golpes increibles a la línea solo con apretar un boton.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Por mi experiencia los Top spin son malísimos, el último que ha salido era una basura y no me gustó nada.
Luego me he pasado el virtua tennis 2009, 3 y 4, y esos juegos si que me han gustado, son muy arcades pero ami me gustan mucho.
Y para acabar el que mas me ha gustado de todos es el Super slam tennis 2, la demo la he jugado cientos de veces y me encanta, supera a todos los juegos de tennis antes nombrados, es un juegazo y estoy esperando comprarmelo, es super realista y tiene muchas formas de tiro, etc.

En resumen, el mejor es super slam tennis 2, le siguen los virtua tennis y ni se te ocurra comprarte el top spin 4
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
El mejor es top spin 4 sin ninguna duda, no hagas caso a este tio, lo siento pero es la verdad, el top spin le da 1000 vueltas a los otros arcades cutres.
y yo no soy muy fan del tenis, lo compré y al tiempo lo vendí,peroes el mejor sin duda
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
a mi me gusta mas el top spin, no tengo ni uno ni otro, solo los he probado. dentro de poco probablemente me pille el top spin 4 que tengo monillo de un juego de tenis, que el ultimo que compre fue el smash court tennis pro tournament 2 de ps2... me encanto ese juego :D

saludos!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi el mejor juego que se acerca a la realidad del tenis es el top spin 4,el virtual es arcade total
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi me han dejado el Virtua Tennis 4 y la verdad es que esta bastante bien, los trofeos los veo bastante sencillos, lo malo que tiene pocos tenistas para mi gusto
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues depende..

Yo compré el Top Spin y me pareció muy difícil manejarlo, además el online no me iba bien y lo vendí, ahora tengo el Virtua Tennis 2009 y es un arcade, muy fácil de manejar y simple, también tengo el Top Spin 4 pero aún no lo he probado. (Si, se que sale en mis últimos juegos jugados pero porque lo instalé y lo quité xD)

De momento entre el Top Spin y el Virtua me decanto por el Virtua Tennis 2009, cuando pruebe el Top Spin 4 pues ya veré..
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Es lo de siempre.

Si prefieres arcade, Virtua Tennis, si prefieres simulación y tenis 100% real, Top Spin 4. Yo tengo el Top Spin 4 desde hace meses y no me arrepiento para nada. Tremendo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior