¿Cual es el mejor juego de Assassin's Creed?¿Por qué?

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
El mejor es sin duda AC II. Por todo, innovación, historia, personajes, cinemáticas, ambientación, ciudades...

El primero fue casi una demo técnica. No me gustó ni la historia, ni la estructura del juego, ni los personajes. Era el más repetitivo y aburrido. No tenía ni cinemáticas.

Los que han salido después de AC II, han sido refritos de este, añadiendo unos cuantos gadgets y descuidando la historia y personajes, debido al corto periodo de desarrollo. Ninguno ha fusionado argumento y personajes históricos en la trama tan bien como lo hizo AC II.

De hecho, para mí AC II está en el top 10 de la generación sin duda.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Para mi el 2 porque es mucho menos repetitivo que el 1, además le vino genial a la saga ese cambio de tonalidad grisacea que tenia el 1, al colorido del renacimiento italiano de los siguientes juegos.
Por historia ambos son muy buenos, cosa que no puedo decir de la hermandad, y revelations que no avanzan casi nada la historia, pero bueno tampoco quiero decir que fueran malos, sino que no estaban a la altura de los dos primeros.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
la hermandad es el mejor pues trae todo lo del 2 mas las novedades
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@lepin121
Para mi el mejor es "la hermandad" y sobre lo de pillarte directamente el 3, no te lo recomiendo, no te vas a enterar de mucho.
 
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
32
Karma
3
en su dia me paso lo mismo que a ti (aun no habia salido revelations) y por lo que me informe, si luego te atrapa la saga es otra historia, yo me pille el 2; no me arrepiento de nada, es muy bueno y si te lo vas a pillar si es en la edicion platinum mejor ya que trae unos extras
 

Xronos

russo16_7
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
82
Karma
12
Ubicación
Rivet city
El mejor de todos, sin duda, el ACII porque hubo un gran cambio respecto el primero, y el final, con la Minerva hablando al Desmond, te come durante mucho tiempo (hasta que te pillas el Brotherhood) la olla. Pero, el BH está bastante bien por que la jugabilidad es mejor, considerando que para hacer un contraataque no tienes que calcular milimétricamente cuando darle a los botones.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo juge al 1 y al 2 y cuando vi que al 2 quitaron contenido para venderlo a parte no e jugado a ninguno mas
 
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Para mí, sin ninguna duda es el AC II, la historia, entretenida, te engancha y los otros, Hermandad y Revelations, para mi gusto son simples DLC's del II además de que el online no me gusta demasiado, y el primero de todos se me hizo muy repetitivo enseguida, así que el mejor ACII
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Para mi sin duda el AC 2 ,sin duda el salto que da del 1 a este es tremenda,aparte de que los siguientes son lo mismo pero con alguna arma mas
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Yo no me quedaria con ninguno en particular, cada uno ha aportado su granito de arena para hacer de esta una fantastica saga:
El 1 aporto (aunque fuese repetitivo y tal) la base de todo lo que ha venido despues, que es lo mas dificil para mi, una historia y mecanica de juego diferente a lo que habiamos visto.
El 2 mejoro en todo el 1, y ademas aportó una nueva ambientación sublime, con una historia muy buena (la mejor de todas).
La hermandad, mejoras con respecto al 2 (lo de los asesinos) y el multijugador, ademas de los minijuegos tipo lo del tanque y tal.
Revelations da todo lo bueno de los anteriores juegos, mas componente tactico (para mi el uso de bombas da bastante juego) y esa agilidad que el ganchoi te da para escalar, que para mi es un alivio porque antes escalar una torre alta te tirabas bastante tiempo.... Ah, y las inclusiones de altair y desmond le dan un toque fresco al juego.

En definitiva, el juego que ams me gusta es Assasins Creed, es decir, todos, aunque unos sean mas rpeetitivos o copias de otros. Si con el 3 mezclan lo bueno de todos, y ademas incluyen muchas mejoras, sera el 3 sin duda.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
No podría elegir ninguno,cada uno tiene su rollo y aportan cosas a esta pedazo de saga,el 1 es muy repetitivo pero tiene muy buena historia y el 2 la hermandad y revelations a parte de tener mejoras respecto al 1 tiene mejor jugabilidad y el online no esta nada mal de la hermandad y revelations,es un juego que acaba cansando pero cuando lo juegas lo exprimes pero bien!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
bueno yo k he jugado a todos me he pasado todos, y de los tres k tienen trofeos, tengo los tres platinos... sin duda me kedo con el 2, no solo por el cambiazo k le dio a la saga, despues del 1 (demasiado repetitivo en mi opinion) si no pork ademas, tenia el mapa mas grande de todos los assasins creed con venecia, florencia, la toscana, forli, monterigioni, y bueno ese "minitour" por roma al final del juego... ademas creo k era el mas largo de todos, y el k mejor historia tenia... la hermandad y revelations me parecen mas un añadido del dos, k por supuesto jugablemente son mejores (claro, salieron despues) pero lo k traen de nuevo no es imprescindible y si juegas al 2 no echas demenos ni a los asesinos de la hermandad (k por icerto rara vaz los utilizo), ni a las bombas de revelations... aunke me parezcan grandes añadidos no bastan para superar al 2, para mi el mejor hasta ahora, veremos la k monta connor...
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Por mi parte creo que el que más me ha impresionado ha sido el II seguido por La Hermandad después estarían Revelations y el I esta puntuación viene por la gran extensión que tenia el II con muchas ciudades La Hermandad abarcaba una sola región y el Revelations no me gusta mucho la ambientación y es unicamente en una ciudad (menos algunos momentos como en La Hermandad).
En cuanto a online me encanta el Revelations en La Hermandad no me terminó de gustar pero en este me encanta y siempre tengo ganas de más.
 
Última edición:
Superior