¿Cual es el mejor equipo de America?

¿Mejor Equipo de America?

  • Sao pablo

    Votos: 1 3.3%
  • River plate

    Votos: 0 0.0%
  • Boca juniors

    Votos: 11 36.7%
  • Peñarol

    Votos: 0 0.0%
  • Flamengo

    Votos: 0 0.0%
  • Nacional

    Votos: 1 3.3%
  • Santos

    Votos: 13 43.3%
  • Colo colo

    Votos: 1 3.3%
  • Independiente

    Votos: 1 3.3%
  • America de cali

    Votos: 2 6.7%

  • Total de votantes
    30

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
actualmente es el Santos!!,pero por historia es el 'boca',por lo menos para mi!
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
@Tatoopowa dijo:
Contando que en el foro el 90% son españoles dificilmente podemos dar una opinion de cual es el mejor ekipo de america jaja
Cierto. Podemos opinar de la información que nos va llegando recientemente, pero si no se está muy puesto, la opinión que podamos tener no sería muy realista.

Por lo que últimamente parece, diría que el Santos (buenos jugadores, mundialito de clubes...).
 

StOrMtRoOpErMx19

StOrMtRoOpErMx19
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
64
Karma
7
Ubicación
Guanajuato,México
Un saludo a todos antes que nada!
Yo creo que por historia y por jugadores el equipo tendría que ser el -Santos- y no por Neymar,yo digo el de antes.Y de años para acá sería el -Boca Juniors- esos tiempos con Bianchi lo dicen todo.
Bueno esa es mi opinión.
 

Milanez

Vetterli
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
264
Karma
199
Ubicación
Los Andes - Chile
Eso de vivir del pasado . . . . .

- - - - - - - -

En la actualidad el reciente campeón invicto de la sudamericana "La Universidad de Chile"



Saludos.
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Varios acá están mencionando equipos como los mejores de ahora cuando la encuesta hacía referencia a lo largo de la historia. Yo podría argumentar que Nacional es el mejor equipo de América (tal vez estoy siendo algo parcial ya que es el equipo en el cual soy hincha) porque es uno de los que ha conseguido más títulos internacionales además de que actualmente es el que ha conseguido más puntos en la historia de la Libertadores. A pesar de eso en mi opinión el mejor de todos ha sido Boca Juniors.
 
Superior