¿Cuál es el juego que os ha dado más problemas?

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Me pasa exactamente lo mismo, no se si es la Demo en si, en la cual la jugabilidad no es tan fluida como cabia esperar, bueno y aún estoy ha la espera de la demo del simulador de Konami, ¬¬ , estos siempre se andan por las ramas.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Aviles, Asturias, España, Europa, La Tierra.
El unico que de momento me a dado "problemas" ha sido el oblivion y sus puñeteros bugs. Cuando ya habia terminado la historia principal, e iba por la mitad (mas o menos) de las misiones secundarias, me tope con el maldito engaño de la sirena. Y con tan mala suerte que guarde la partida dentro de la casa. Tuve que pasarme todo el juego de nuevo. Que rabia me dio. Incluso me plantee venderlo, con lo que me gustaba.
Menos mal que que eso fue hace mucho tiempo y no me ha pasado nada mas parecido. Salu2.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Hombre yo en una online de COD4 6vs6 de un reto hubo un momento que llegue a ver 20 granadas a la vez peleando por la bandera B en el barco, se ralentizaba de una manera que por un momento pensé que la play saltaba por la ventana de la presión XD
A parte de eso en el Uncharted hay un bug que se suele quedar pillado cuando te persiguen los españoles por la cueva..
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Algún problemita con el GTA IV (ralentizaciones de esas xD)

El Top Spin 3 me ha dado algún problema online...

Y la demo del Fifa 09, me va perfecta.
 
Superior