cual es el genero mas escuchado ?

genero favorito

  • metal

    Votos: 17 13.8%
  • rock

    Votos: 34 27.6%
  • pop

    Votos: 15 12.2%
  • electronica

    Votos: 21 17.1%
  • jazz

    Votos: 0 0.0%
  • otro

    Votos: 36 29.3%

  • Total de votantes
    123
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
24
Karma
6
Voy a decir metal pq es lo que mas escucho, pero limitarse a un estilo de musica es una tonteria.
y que tiene de malo que te guste un solo genero??...
--- [ Añadido ] -----
Yo, escucho todo lo que se apellide ROCK (hard, metal, pop, etc)

Saludos
a mi eso de rock pop, se me hace una groseria al rock, tratar de mezclar dos generos como que no me cuadra...
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
suelo escuchar musica electronica aunque me gusta de casi todo mientras no sea reqeton.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
46
Karma
3
PUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jope falta esa opcion clarisimamente en la encuesta :D x eso tanta gente ha votado la opcion "otros" jijij
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
me gusta generalmente la musica de calidad. Vamos, musicalmente hablando buena. Suelo tener gran predileccion por los buenos instrumentistas y las voces con carisma. Escuho bastante grandes grupos de los 80-90 y bastente punk rock (escuchaba mas antes). Pero del verdadero, no de esos ''grupos de garaje'' que salen hoy en dia que no hacen punk sino que son crios disfrazados... XD. Ultimamente he desempolvado mis discos de bad religion y pennywise (punk californiano de primera) y les estoy metiendo bastante caña.

ESto es caña joder
http://www.youtube.com/watch?v=SXZVc0h8Gok
Los putos reyes"
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
veamos lo que nos ofrece GTA IV,siempre en los gtas hay alguna que otra cancion que me vuelve loco. epero que haya suerte.
 
Superior