cual em cojo?el juego k llegue antes a 50 votos gana y me lo compro tiene k ser hoy

cual me compro?ayudadme por favor


  • Total de votantes
    269
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Call of Duty 4: intenso single player e impresionante online. Merece muchisimo la pena
Burnout Paradise: muy bueno en gráficos y modos de juego. Muy buen online. Recuerda demasiado a los NFS
Fifa Street 3: comorl? ni de coña, antes el Fifa08 que este
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
que palizon a metio el cod 4 a los otros si es que se veia venir salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
yo, en mi opinion descartaria el fifa street 3. y entre los otros dos, los dos son muy buenos, pero para mi gusto el online del cod4 a mi me vuelve loko
 
M

MoPi_Knight

el CoD4 en nada sale el prologue que será el rey de la velocidad en Ps3
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
los graficos del call of duty me decepcionaron muchisimo,la mayoria de las texturas son pobriisimas,mejor el resistance,ademas es muy corto.aunque el online esta muy chulo.

jugue la demo de burnout y me gusto...pero no tanto como pa gastarme casi 70 napos...
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
4
Karma
0
todo depende delo que mas te guste ya que los 3 juegos que mencionas son estilo totalmente diferente.el burnout,esta muy bien en cuanto a efectos de colision,y adrenalina.el fifa street....a mi personalmente no me dice nada...y el cod4 es espectacular,una calidad grafica nunca vista(en televisor hd) efectos espectaculares,un doblaje perfecto,accion sin pausa (en algunos puntos sudaras!!)el nivel sonoro es de lo mejor hasta el viento cuando te golpea en la cara.el apartado grafico es de lo mejor hasta la fecha,ninguna explosion es igual aunque la repitas en otra partida,ningun movimiento se repite(esto es gracias a la incorporacion de algoritmos super complejos introducidos en la programacion) en definitiva quedate el cod4.solo hay una cosa mala......se hace un poco corto.ya me diras.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Los numeros hablan por si solos... Ya lo demas depende de ti porque los 3 son muy diferentes en su estilo... No te recomiendo el FIFA Street 3, jugue la demo y no me convencio mucho... creo que es mejor el FIFA 08

:eek:lee:Saludos desde Venezuela!..:eek:lee:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
CoD 4 yo lo tengo desde noviembre o asi y aun estoy viciado como el primer dia :victoria:
 
Superior