Cual elijo?

XGP

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Hola e abierto este tema porque tengo muchas dudas de que juego comprarme para reyes. Estoy entre: Far cry 2, Resistance 2 y Bad company. Si alguien tiene alguno de estos y me puede decir su opinion o recomendar otro. No me digais COD World at Ward ni COD 4 porque ya los tengo.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
el bad company no me llama la atencion, el far cry 2 no lo eh jugado, y el resistance ps... esta bn bueno xDD y tiene trofeos y demases yo t diria ese
 
  • Me gusta
Reacciones: XGP
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
comprate el ganador de este año 2008 en el genero de shooters...Resistance 2
una historia de sci-fi muy buena,accion rapida que no te deja respirar en todo el modo campaña..unos jefes finales gigantes y muy currados,variedad de armas,ademas de el online mas estable que hayas jugado y sin lag,modo competitivo de hasta 60 jugadores y modo coperativo para 8.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
El Resistance 2, mola mucho el online y casi es tipo CoD aunque no puedes hacer tus propias clases, solo puedes elejir las armas que estan y ya tienen su pistola y la granada, y despues cuando vas subiendo niveles vas desbloqueando acesorios para el soldado y unas cosas que son como unas ventajas.

saludos y elije el Resistance 2
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
Bad company, para mi un NO rotundo..luego entre far cry i resistance si kieres disfrutar del juego tu solo el far cry i si en cambio kieres difrutar online resistence.

espero k t sirva de ayuda.
saludos!!!
 
Superior