Cual el vuestro personaje favorito de tekken?

Personaje favorito de tekken

  • Raven

    Votos: 5 6.8%
  • jin kazama

    Votos: 22 29.7%
  • king

    Votos: 10 13.5%
  • nina williams

    Votos: 4 5.4%
  • jack 5

    Votos: 2 2.7%
  • ling xiaoyu

    Votos: 2 2.7%
  • hwoarang

    Votos: 23 31.1%
  • marshall law

    Votos: 10 13.5%
  • steve fox

    Votos: 8 10.8%
  • anna williams

    Votos: 3 4.1%

  • Total de votantes
    74
  • Encuesta cerrada .
A

aron_linares

esque me gustan todos, en especial gon y el borracho, nose si los recordareis del tekken 3... pues yo si! gon era un dragon que se desbloqueaba jugando al boleibol... y el borracho con eso de pasar por la ciudad
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Anna y Nina, las patadas de anna y nina parecen poca cosa pero bien utilizadas hacen muho daño. Tambien Eddy Gordo y sus combos triunfan.

esque me gustan todos, en especial gon y el borracho, nose si los recordareis del tekken 3... pues yo si! gon era un dragon que se desbloqueaba jugando al boleibol... y el borracho con eso de pasar por la ciudad
JAJAJA, los pedos de GON y el maldito Boskonovich lo que me costo conseguirlo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
Bryan fury y Bruce Irvin, los se manejar a todos y soy capaz de ganar con cualquiera, pero algo tendrá el kick boxing que en el tekken me hace decantar por estos dos personajes, aunque hwoarang y king también son de mis favoritos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
el mio es hworang con las patadas que mete. luego me gusta christie
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
a mi el que mas me mola es el Lei y luego el Steve Fox, pero el Lei haciendo las tecnicas del luchador borracho es lo mejor, es un calco de jakie Chan en la segunda parte de la leyenda del luchador borracho hace las mismas tecnicas y sino ved la pelicula q es una de las mejores de jackie
 
Superior