Cual de zombies me recomiendan????.

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Solo que he jugado mucho a la guerra, y ahora se me antoja algo de Zombies, que me recomiendan ??.. quiero uno que se le caiga los brazos y sigan caminando, donde sean medios lentos y claro se muevan como zombies.
Por favor nada de virus en el espacio, o monstruos espaciales, algo que sea en la tierra, y que no sea el resident Evil , por qué a´´un faltan algunos meses para que salga...

espero sus recomendaciones ..........
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Condemned 2 , para PS3 y 360

Silent Hill : Homecoming , para todas las plataformas ,pero creo que lo retrasaron o algo y la mejor manera de conseguirlo es para PC

Left 4 Dead , pero solo esta en PC y 360

Dead Rising , pero solo esta en 360 y Wii
 
Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
dead space el mejor terror que existe en el ps3 pero como no quieres virus espaciales
yo creo que silent hill homecoming o el V
y como tienes pc amenos que estes en un ciber puede ser el left 4 dead
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Tio me lo pones a huevo, el COD WaW, juegazo, con cooperativo online y pantalla dividida, y los zombies tambien, les rebientas los pies y siguen arrastrandose con los brazos, una grandiosa compra.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Estas pidiendo dead space!!! te lo recomiendo al 100% de lo mejor de este año. A los bichos los matas destrozando las extremidades y como te pillen te arrancan la cabeza y te parten en dos xDD
 
W

Warrior1899

En marzo me parece que sale el Resident Evil 5 que promete muchísimo. Yo espero a que salga este para comprarme un juego de zombies.
Un saludo
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Juegos de Zombis ahora mismo en PS3 no hay.. bueno, a excepción del "Siren Blood Curse" (que son más fantasmas japoneses que Zombies) y el modo extra del nuevo "Call of Duty: World at War".

Si quieres terror hay tambien el "Dead Space" (aunque has dicho que no quieres nada "espacial") o el "Condemned 2" (bestial, pero nada de zombies.. el terror es más cercano).

Pronto saldrá aqui en España (después de Navidades) el nuevo "Silent Hill" y la nueva entrega del renovado "Resident Evil", pero para ellos te toca esperar...

Es que juegos de Zombies hay pocos, y de terror tambien...
 
Superior