cual de los dos me compro antes?

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo te recomiendo el CoD 4 por su campaña ( el wharkw no tiene) y por su explendido online que a veces no va como quisieramos pero mola mucho.

Aunque el wharkw tiene un online muy bueno a mi me canso al final pero tampoco esta mal.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Yo no he jugado al Cod4 aun, pero me lo kiero pillar, y respecto al WarHawk, q si lo tengo, esta genial. Tiene un online bastante bueno, de lo mejorcito.

UN SALUDO
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo solo tengo el cod 4 y te lo recomiendo sobre todo ahora que el online va de perlas.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
YO tengo el COD de un colega y mola mucho. Aunque el warhawk no lo he catado, creo que promete muchisimo.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Pero xq decis que el online del COD4 va muy? eso es mentira, ahora va mjor que antes pero para nada va d lujo, va normal, pero a ratos fatal.
En cuanto a la pregunta de cual de los dos juegos, yo tengo los dos y juego mucho mas al COD4, los graficos son realistas a no poder mas, es muy bueno, un saludo.-
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Yo tengo los 2, y el Warhawk esta muy guapo y me ha dado muchas horas de vicio sobre todo si tienes un coleguita para jugar contigo, hasta 4 se puede jugar online en el mismo servidor.

Por otra parte CoD4 es una pasada y es al que le estoy metiendo más vicio ahora.

Yo si fuese tu, me compraría el CoD4, aunque del warhawk tampoco te arrpentiras.

Saludos.
 
Superior