Cual de estos juegos es bueno??????

Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Lo pones muy dificil, pero si no hay mas salida yo elijo, Spiderman, suponiendo que no existiesen mas juegos de los que has mencionado.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo juraria que ayer dejé un mensaje aquí... en fin, si sólo estás "obligado" a elegir uno de estos 3. yo me quedaria con Spiderman 3, me parece el más "jugable" de los tres. Por otra parte, si es para un hermanito, yo pillaria el Crash Bandicoot de la Store y por 4.99 euros resolveria la papeleta de tener que gastar 70 eurazos en un juego de calidad discutible. De todas formas, he podido jugar al Spiderman 3 en PC y no es tan malo, se nota que es un juego para aprovechar una licencia y sacar pasta de los fans, pero al menos es mejor que Transformers y el de los 4 Fantásticos y Silver Surfer, que es infumable. Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
FrEnE_ZihuS dijo:
Hola a todos, es que viendo por ahi me encontre con estos juegos pero no se que tal son, que los graficos, que la jugabilidad, etc......, a ver si alguien los tiene y me pueda aconsejar que tales son, para ver cual de todos me compro, como quien dice que me guien para saber cual de todos escoger.....
los juegos son:
-Piratas del caribe
-Spiderman
-Tony Hawk project 8

Muchas gracias:D

hay juegos mucho mejores como resistance, motorstorm, ninja gaiden sigma, oblivion para comprar ante todo es lo mas recomendable sin duda. pero de esos que dices:

pirtas del caribe es si eres fan fan de la peli.
Spiderman no me gusta nada.
tony hawks project 8 si te gusta mucho el mundo del Skate el juego puede que sea bueno, puede...
 
Superior