cual de estos dos juegos me recomendais

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
a mi el battlefield no me gusto mucho la demo, y el de lost no sé no lo he probado nunca, pero, de estos dos ante la duda y en vista a los análisis y demás me quedo con el battlefield
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Para mi el bad company no es uno de los mejores... pero la verda es que pasas un buen rato con el, i mas aun por 15 euros
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
El battlefield esta bien en graficos y jugabilidad sobre todo por el online y demas, el lost no tengo ni idea porque nunca me ha llamado, pero por ese precio me llevaria los 2 30€ por dos juegos no esta nada mal
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
100
Karma
9
segun mi punto de vista,esos 2 juegos son la pena,no me acavan de gustar,prefiero gastarme el dinero en otro juego mas currado
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo solo he jugado al de perdidos y no vale nada la pena ni aunque seas muy fan de la serie, es juego es muy flojo. El battelfield solo he jugado a la demo y no me gustó nada.

Mi opinión guardate el dinero y espera a que salgan los juegos después del verano.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
galicia
el bad company esta muy bien yo lo tengo y no paro de pegar tiros compratelo cuanto antes aun vas a quedar sin el
--- [ Añadido ] -----
en donde lo mirastes por 15 euros
 
Última edición:
Superior