¿Cual de estos animes prefieres ver?

¿Cual de estos prefieres ver?


  • Total de votantes
    75

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
yo voto por fairy tail, nose pero me gusta mas que las otras 3 (bueno esque naruto me da como un golpe en los hue*** -_-)
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
me veia los otros pero ahora solo veo ONE PIECE es un anime Excelente...las batallas son lo mejor sin mensionar las habilidades de los personajes....lastima Bleach...ya no lo veo debido a tanto relleno...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
De esos prefiero One Piece, mantiene la escencia de cuando lo veía por la mañana en Tele 5...que tiempos xDD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
-Naruto
-One piece

yo solo veo esos 2 de la lista y me quedo por ese orden,los otros siempre e dicho que los querria ver,pero aun no e empezado con ellos XD
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues sinceramente creo que son 4 muy buenos a la par que entretenidos pero con muchisimo relleno del cual estoy hasta los ... algun capitulo vale, 2 o 3 pasa, pero hay veces que hay hasta 20, tio eso es una burrada.

Bueno si tengo que elegir pues One Piece pero veo los 4.
 
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Ahora mismo Fairy Tail, es la única que aún no he visto, las otras las he dejado a medias, no tengo paciencia para ver anime. Soy algo exigente con este tipo de series especialmente.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
De los que has puesto es que la verdad.....

No los he seguido mucho aunque me quiero volver a enganchar a One Piece ya que antes me gustaba pero ya se me a olvidado jeje


_______________

Edito:Asi que si tendria que votar por alguno... pues seria... one piece o bleach...

Y finalmente voté One Piece que aunque la gente piense que esta "mal dibujado y que es mas infantil.." Veo mas infantiles otras series. aunque en definitiva son series para entretenerse y todas lo consiguen de una u otra manera.
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Se ven que no son de Bleach aquí , solo hay que mirar la votación :p Tendria que haber sido una eleccion mas amplia , pero esta muy bien el tema. Saludos.
 

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
si puedes verla todas, que todas son del mismo estilo, y son bastante entretenidas.
Yo la que mas he visto ha sido bleach, sus luchas son de lo mejorcito, pero me aburri del relleno y de estirar la historia como un chicle, lo deje de ver y ahora no recuerdo en que episodio me quede.
 

jscr

ajscr
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
españa
ME GUSTAN TODAS 4 Y LAS VEO,POR ODREN 1-NARUTO.2-BLEACH-3ONE PIECE.4FAIRY TAIL
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
9
Karma
1
- One Piece
- Fairy Tail
- Bleach
- Naruto

Estan bien pero jode mucho el relleno abusivo que les meten (Menos a One piece, le ponen poco )
 
Superior