Cual de estos 3?

Que juego compro?

  • COD 5

    Votos: 39 35.5%
  • Resistance 2

    Votos: 45 40.9%
  • Far Cry 2

    Votos: 26 23.6%

  • Total de votantes
    110
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Con sólo decir que los creadores de Call of Duty World at War no son los mismos ya dice mucho de sí,la gente se cree que será como el anterior pero están muy equivocados,no saben todavía lo que es un Call of Duty en condiciones.

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Resistance 2 tiene muy buena pìntqa, además de un online que debe de ser flipante
Del Far Cry 2 no sé mucho, y el CoD5 me parece una variación del 4 pero de menor calidad
salu2 :hola:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo el far cry no te lo recomiendo cuando llegas bastantes horas acaba aburriendo de hacer lo mismo todo el rato , al principio mola mucho pero luego cansa, asi que la cosa entre cod5 y resistance 2 ambos seran muy buenos segun lo que se ve
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
la verdad que ya ya tengo el far cry 2 y pienso comprarmelos los otros dos son una pasada de juegos
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
los 3 son impresionantes... yo e probao el far cry 2 i tngo k decir k es brutal.. igual que resistance i cod5 aunk son mu diferentes

si tubiera k kedarme con uno me kedaba con resistance 2 ya k el 1 me encanto me enganxo i va a durar 420 oras aproximadamente ^^ asi k dan pa muxo
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
169
Karma
168
Ubicación
México.
Joder,yo me compraba antes el Far Cry 2 que esos dos,ya que Call of Duty World at War es la expansión de Call of Duty 4 Modern Warfare y Resistance 2 es una mejora avanzada de Resistance,prefiero Far Cry 2 por ser más original y aportas cosas frescas pero esos dos...nanai en mi opinión.

Saludos.
Es de Ubisoft, claro que aporta nuevas cosas :eek:lee:.
Una de las empresas más chidas.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
far cry...hazme caso, te lo dice alguien que lo tienen, los demas votos son de gente que no ha jugado los otros, porque simplemente no han salido XD

FAR CRY...algo innovador, africa, mundo abiero...la hostia!!!!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
mi opinión es que los tres son grandisimos juegos pero tienes que hacerte una encuesta a tu mismo sobre lo que quieras porque son los mejores en sus géneros.

Acción real con armas reales y tematica IIWW------Call of Duty WAW

Libertad por un mapa con menos acción y mucho más tactico ( tendras que tener paciencia) comentar que tiene algunas bajadas de frames.-------Far Cry 2

Acción frenética y futurista con mucho disparo y poco pensar (más divertido)-------------resistance 2

Te lo dice alguien que ha jugado a betas de r2 y cod waw y que tiene far cry 2
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Resistance 2 porque es un juego que no es multiplataforma sino que es exclusivo de Sony con lo cual sabes que va a estar más cuidado que si es multiplataforma como los otros dos, aparte de que parece que va a ser un juegazo jejejejeje
 
Superior