cual compro KANE AND LYNCH o CALL OF DUTY 4 ??

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
muchas gracias a todos .. pues me e decidido a comprar COD4!!!! :palmas:, me lo traen esta misma tarde.. y lo mejor de todo es que hoy no trabajo:cunao::buf:, asi que estare todo el dia ocupado jugando COD4.. otra pregunta mas... dicen que en el modo historia es muy corto???.. que tan corto es el juego? cuantas horas son de juego??

gracias a todos y pronto nos vemos en COD4 online:victoria:

salu2
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
El kane and lynch tiene un gran modo cooperativo pero su online no es comparable con el del COD4, es el modo online que mas divierte de todos los juegos de ps3 por ahora :trofeo:

Salu2 :eek:lee:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
muchas gracias a todos .. pues me e decidido a comprar COD4!!!! , me lo traen esta misma tarde.. y lo mejor de todo es que hoy no trabajo, asi que estare todo el dia ocupado jugando COD4.. otra pregunta mas... dicen que en el modo historia es muy corto???.. que tan corto es el juego? cuantas horas son de juego??
Unas 6 horas yo creo que me lo pase en menos, pero esque la historia es tan buena que se te va a hacer muy corto pero no te preocupes porque el modo online le da mucha vida porque tiene difirentes modos de juego ;)
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Pillate el COD4 sin pensarlo, solo compararlo con ese otro del que no soporto ni nombrarlo, ofendes a los chicos de Infinity Ward que se lo han currado con esta maravilla de juego, y disfruta del modo online, fliparas que te cagas...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
mejor juego online call of duty? XDDDDDDDDDD ni siquiera para meterte en una partida tienes k tener la mayor suerte del mundo y si algun amiguo se mete en una partida rezas a dios k te inviya para jugar -.- mientras k en el resistance sta de puta madre te sale a la 1era y asta 40 jugadores snipers en manchester... el modo de juego es mjeor k el resistance pero las opciones online...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
9
Karma
2
Yo me compre el COD 4 cuando salio, y aunque es un poco corto offline... el modo online es una pasada.
El Kane y Linch lo alquile un dia por q tenia ganas de probarlo y me dio asco. La idea de juego esta genial, y si estuviaromos en tiempos de la Ps one seria una pasada. Pero ese no es un juego digno de la Play 3.

Un saludo y no lo dudes... COD 4 es de lo mejor de Play3.

PD: El Uncharted es un juego genial, tanto graficamente como su historia, estoy esperando con ansias una secuela.

Chao
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
hombre tio, yo tengo los dos y me gustan bastante los dos pero... COD4 es mejor millones de veces mas que el kane, un gran juego, acabe enganchado y ya me e pasado XD

asi que pillate sin dudas el COD4!!, pero si tienes dinero de sobra porque no pillas los dos XD

VIVA COD4!!!

Saludos!
 
Superior