Killzone 3, primero porque promete para ser un gram juego y porque si antecesor fue excelente :victoria:
Segundo...El Online de COD BO esta dando problemas a algunos aun con el parche y algunos dicen que el juego es muy bueno pero que no les termino de convencer y demas...
:hola:
mmm bueh si killzone 2 es muy buen juego ya que lo tengo pero no he podido ponerlo en mi ps3 propia T_T pero como no sabia como era COD BO queria pedir una opinion
sin lugar a dudas el killzone 3 graficas de ensueño la jugabilidad por mi parte si es como la dos no es muy buena pero la historia y el online si son buenos de momento la mayoria se lleva una decepcion por parte de black ops a mi lo unico que me gusto es la historia y el modo zombies pero ya sera tu criterio
el cod es lo mismo que los anteriores y el killzone yo me e pillao el 2 hace poco de 2ºmano a a 19 leuros en game y esta wapisimo, asin que te recomiendo el killzone 3
saludos
Si nunca has jugado a un call of duty entonces el Black Ops SI que te va a gustar, a mi me ha pasado, que es el primero que juego y me gusta, pero a los que hayan jugado a los anteriores no les convence del todo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.