cual a sido la mejor peli que habeis visto este año?

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
BATMAN EL CABALLERO OSCURO, creo que será la película del año, difícilmente creo que sea superada por otra.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
"Hooligan" el prota se llama Carlton Leach (no confundir con otras peliculas que se llama hooligan tambien) .Un peliculon basado en un hincha ingles k...no os cuento nada jeje mejor verla a mi me gusto muchiiiisimo!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues la vi hace 2 o 3 dias y fue batman(paso de llamarle el caballero oscuro toda la vida a sido batman y siempre lo sera ¬¬XDXDXDXDXD)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder muchos decis hancock...pues ami me parecio un muermo y un tanto infantil. ayer estube viendo "El Caballero Oscuro" y menuda pelicula,sobre todo el joker....pedazo de papelon que hizo el tiO!!

un saludO!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Es gracioso que casi todos nos quedemos con las últimas películas que hemos visto. Bueno yo haré en principio lo mismo y diré...Wall-e, los de Pixar siguen siendo unos genios. Pero la que más me ha entretenido y sorprendido (que de eso se trata) es Cloverfield, espectacular película de otro genio, J.J. Abrams. Recomiendo Venganza, donde sale Liam Neeson. No es que sea muy original, pero está muy bien rodada dando un ritmo muy entretenido a la cinta. La de Batman se me hizo un poco larga, veo excesivo las casi dos horas y media, como me pasó con Spiderman 3. Aunque la actuación de Heath Ledger parece de otro planeta. Tremendo lo último que ha dejado al cine el actor australiano.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
batman sin duda alguna.que pena que el joker este muerto porque su actuacion es increible.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
yo la e visto este año pero no lo es es de las peliculas que mas me han gustado es la de PLAN OCULTO es un peliculon os la recomiendo sin ninguna duda un saludo
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Wall-e me encantó, hacía tiempo que no veía pelis de Disney, y me he visto casi todas las que merecen la pena verse, pero me quedo con esta.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
La de Batman el Caballero oscuro , pedazo pelicula....nunca habia visto ninguna tan buena de superheroes...

salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
El caballero oscuro, mejor pelicula que esta no hay ...

Oscar para Ledger ahora mismo ... :trofeo:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Me han gustado muchas pero la mas reciente por no decir ayer xD es la de "Venganza".

Buenisima se la recomiendo a todos.

El protagonista se lo monta de una manera impresionante.

Muy listo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Las mejores que he visto son:

-Ironman
-El caballero oscuro
-Los Otros
-El silencio de los corderos 1 - Hannibal Lecter
-Hannibal Lecter 2
-Hancock
 
Superior