Hilo Oficial Crysis™ 2 - .::Page 6, Imágenes In-Game::.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Un portatil, el Toshiba Qosmio G50 :D
Joder... que bichaco de portátil. Yo lo decía por si no lo podías jugar xDD

Esa Toshiba no es la portatil que tiene incorporado el Cell?

Que bestia de makina te has comprado.

Crysis no me interesaba para ser sincero pero viendo este hilo eh cambiado de opinion no creo comprarlo pero seguro me lo rento.
Compratelo! Para mí es uno de los 3 mejores juegos de la historia. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Joder... que bichaco de portátil. Yo lo decía por si no lo podías jugar xDD



Compratelo! Para mí es uno de los 3 mejores juegos de la historia. Un saludo.
Venga va, si hay por lo menos 100-200 juegos mejores que este, o más xDD otra cosa es los graficos que pueda tener... (PC)
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
No sabia de este juego , y por el titulo no me atraia mucho , pero viendo el hilo parece ser que esta guapo guapo XD
saludoss
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Que que? es verdad? Crysis se viene a las consolas? :babas:

Esto si que me a sorprendido no me lo esperaba, seguro caera siempre e tenido ganas de jugar a los Crysis lastima que piden mucha PC

Pero ahora podremos jugar este juegazo en nuestra PS3 :victoria:


Que palabras mas sabias
"Si quieres tener éxito, tu videojuego debe ser el mejor que pueda existir en PlayStation 3 y Xbox 360… No deben competir el uno con el otro, deben competir con los catálogos de PlayStation 3, de Xbox 360 y de PC”.

---------------------------------

“Esto significa que tenemos que maximizar lo que cada plataforma nos da. Los sistemas de logros y trofeos, por ejemplo, son muy diferentes entre sí, pero tenemos que tratar de maximizar el servicio que cada uno de ellos le da al jugador”.
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Bueno es según para quien, a mi me encanta este juego y puede estar entre mis 3 preferidos. Un saludo.
Pues een mi opinion, le falto mas escenas de accion, y al ser un juego donde tienes que andar medio sigiloso, no me parece bien, por que no aprovechan el motor grafico con buenas escenas de accion como deberia, aparte odio la mision donde te metes ala nave y flotas. Pero no es mal juego aun asi.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
59
Karma
9
hombre crysis es mejor graficamente que killzone 2 porque un buen pc es mas potente que la ps3, aunque en tema de explosiones, fisicas, etc... le gana killzone 2 aunque solo son un par de detalles, espero que crysis 2 supere con creces y asi veamos graficazos en nuestra ps3
Realmente, Crysis supera en todo aspecto al Killzone 2, ya va por gustos.
Aun que decir que la IA o Física de KillZone 2 es mejor que Crysis :douh:

se ven bien pero me salta una pregunta la grafica de este juego va a ser similar a la del crysis 1 o superior ya que tenia entendido que el crysis 1 no podia se corrido en consolas ???
Bueno, en PC obviamente será mejor gráficamente que el 1, en las consolas será como en nivel Medio, lo único que estará en Ultra serán las físicas, que casi con cualquier PC se puede colocar esta opción al máximo.


Un Saludo.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Para aumentar el mono de Crysis, !!!Crysis Warhead a 240 FPS¡¡¡ simplemente orgasmico

Dos cosas, que soy un poco torpe. (No es una coña ironica)

¿Que diferencia hay entre 30 o 240 FTPS y en que debo de fijarme para sorprenderme?


Y ¿Youtube no va a 240 FTPS, como se sabe que es verdad?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Dos cosas, que soy un poco torpe. (No es una coña ironica)

¿Que diferencia hay entre 30 o 240 FTPS y en que debo de fijarme para sorprenderme?


Y ¿Youtube no va a 240 FTPS, como se sabe que es verdad?
FTPS me imagino q será FoTogramas (imágenes) Por Segundo.. sinceramente me lo acabo de inventar pero creo q será eso :eek:lee:, (pues contra mas imágenes por segundo mejor se verá, (digo yo)) el cod4 va a 60 FTPS, y te tienes q sorprender por q este juego funciona x4 veces eso, ósea 240... :victoria:

Saludos

PD: mensaje 1300 :trofeo:
PD2: a ver cuando dicen la fecha ....
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
FTPS me imagino q será FoTogramas (imágenes) Por Segundo.. sinceramente me lo acabo de inventar pero creo q será eso :eek:lee:, (pues contra mas imágenes por segundo mejor se verá, (digo yo)) el cod4 va a 60 FTPS, y te tienes q sorprender por q este juego funciona x4 veces eso, ósea 240... :victoria:

Saludos

PD: mensaje 1300 :trofeo:
PD2: a ver cuando dicen la fecha ....
¿Pero eso no eran los MHZ de la tele?

Alomejor estoy un poco anticuado xDDD Pero antes eran las imagenes por segundo que soltaba la pantalla y alunos juegos te daban a eleguir entre 50 mhz o 60 mhz icñuso algunas teles soportaban 100.......

No se, como digo estoy anticuado. No se ni que significa 1080p.joojoojoo juego en una cacharra de tubo de 21 pulgadas. Pero paso de cambiarla porque yo lo veo mucho mas definido que las FullHD de mis colegas.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
¿Pero eso no eran los MHZ de la tele?

Alomejor estoy un poco anticuado xDDD Pero antes eran las imagenes por segundo que soltaba la pantalla y alunos juegos te daban a eleguir entre 50 mhz o 60 mhz icñuso algunas teles soportaban 100.......

No se, como digo estoy anticuado. No se ni que significa 1080p.joojoojoo juego en una cacharra de tubo de 21 pulgadas. Pero paso de cambiarla porque yo lo veo mucho mas definido que las FullHD de mis colegas.
jejeje q va yo esta semana me cambie de tele a una con 1080p y no veas q diferencia madre mía, ahora es un placer. :babas:

Pos no sé yo en este tema tampoco estoy muy puesto a ver si nos responde al quien :hola:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
jejeje q va yo esta semana me cambie de tele a una con 1080p y no veas q diferencia madre mía, ahora es un placer. :babas:

Pos no sé yo en este tema tampoco estoy muy puesto a ver si nos responde al quien :hola:
Yo esque veo mal las teles de plasma. Seran mis ojos no se xDDDD

En serio que tengo dos amigos con la HD sin HDMI (eso si) y esque se ve como si te hechan gas a la cara, fatal!. Pero ellos la ven de lujo!! Y se maravillan con los graficos:ein:

En serio un ejemplo, en Killzone 2 se veia todo borroso que ni las texturas tenian forma.

Y la tele con TDT igual. De pena.

Y yo me pregunto ¿porque el monitor de mi PC lo veo bien cuando tambien es plano?
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Yo esque veo mal las teles de plasma. Seran mis ojos no se xDDDD

En serio que tengo dos amigos con la HD sin HDMI (eso si) y esque se ve como si te hechan gas a la cara, fatal!. Pero ellos la ven de lujo!! Y se maravillan con los graficos:ein:

En serio un ejemplo, en Killzone 2 se veia todo borroso que ni las texturas tenian forma.

Y la tele con TDT igual. De pena.

Y yo me pregunto ¿porque el monitor de mi PC lo veo bien cuando tambien es plano?
Porque esas teles son de plasma y tu monitor será probablemente LCD.
Una TV LCD se ve genial a cualquier distancia, una Plasma la tienes que ver de lejos...
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
17
Karma
1
Para aumentar el mono de Crysis, !!!Crysis Warhead a 240 FPS¡¡¡ simplemente orgasmico

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y vas y te lo crees, si entras en la pagina del video aparece la descripcion.

Crysis Warhead recorded at 240fps with some epic slow motion shots during explosions or headshots.

The song is I don't care by Apocalyptica; from their newest album Worlds Collide.



EDIT: According to much... European speculation, many think that I've done this in realtime, and I haven't. My computer was actually getting about 15fps while recording this, but I manipulated the game in such a way that it could record that many frames.

Como dice , el juego le va a 15 fps , pero usa slowmotion (mod) y luego lo renderiza.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior