Crysis sí, en PS3 y Xbox 360

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Vaya porkeria, tambien sale para 360, por lo k la version de ps3 estara peor, enfin ojala me ekivoke, un saludo
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
de donde salio ese video? nunca lo vi...en fin,pinta cojonudo,yo no lo he podido probar a tope...solo al minimo y casi injugable con una 7600Go...pfff lol
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Al final sale en XBOX y todo... madre mia! Y decían que ni la PS3 lo podía mover... pa que vean!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
es qu el juego en pc no a tenido las ventas esperadas y todo hay que decirlo por que si no yo creo que no se uvieran molestado en sacarlo ni optimizarlo pero como saven que para las consolas si van a venderpues lo sacron pa mi es cojonudo que salga pero esto demuestra qe el pc por culpa de a pirateria le queda muy poco y eso que p mi es una buena plataforma per las consolas le estan comiendo terreno sobre too por culpa de la pirateria
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
El juego está que se sale, lo estoy jugando razonablemente bien en PC, y tengo mis dudas de que no vaya a tener framedrops en cualquier consola (son gráficas de la antepenúltima generación) ... o sea que hay que esperar pérdida de calidad gráfica si finalmente lo portan.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
El juego está que se sale, lo estoy jugando razonablemente bien en PC, y tengo mis dudas de que no vaya a tener framedrops en cualquier consola (son gráficas de la antepenúltima generación) ... o sea que hay que esperar pérdida de calidad gráfica si finalmente lo portan.
no es por discutirte nada ni nada de eso pero si as leido la noticia bien el propio director se a quedado mal de la potencia de las dos consolas y que considerablement puede yegar a superar el crisis del pc no lo digo yo lo dice el director por algo sera
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
es qu el juego en pc no a tenido las ventas esperadas y todo hay que decirlo por que si no yo creo que no se uvieran molestado en sacarlo ni optimizarlo pero como saven que para las consolas si van a venderpues lo sacron pa mi es cojonudo que salga pero esto demuestra qe el pc por culpa de a pirateria le queda muy poco y eso que p mi es una buena plataforma per las consolas le estan comiendo terreno sobre too por culpa de la pirateria
El problema no ha sido la pirateria, el problema es que muy poca gente tiene un PC que explote el juego!!! es el gran problema de los pc's que al estar actualizando el pc cada 5 meses sacan juegos que la mayoria no puede correr o si pueden es de pu.. pena, aqui es donde le ha ganado la consola te compras una y estás 5 años como minimo disfrutando de los juegos y corriendolos de maravilla.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto comentar también que recuerdo los grandes debates de si se podria adaptar el juego a las cansolas, y es más gente diciendo que a xbox360 se podria y a la ps3 no!!! nada de eso crysis para PS3 y demostrado que el PC no tiene ni mucho menos el terreno comido a las consolas.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
El problema no ha sido la pirateria, el problema es que muy poca gente tiene un PC que explote el juego!!! es el gran problema de los pc's que al estar actualizando el pc cada 5 meses sacan juegos que la mayoria no puede correr o si pueden es de pu.. pena, aqui es donde le ha ganado la consola te compras una y estás 5 años como minimo disfrutando de los juegos y corriendolos de maravilla.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto comentar también que recuerdo los grandes debates de si se podria adaptar el juego a las cansolas, y es más gente diciendo que a xbox360 se podria y a la ps3 no!!! nada de eso crysis para PS3 y demostrado que el PC no tiene ni mucho menos el terreno comido a las consolas.
ok ok pero yo creo mas que es por la pirateria por que si tienes un ordenador potente pa que comprart el juego si vjandolo lo tienes gratis y con la misma calidad eso piensa la itad d la gent y por eo el pc fracasa y asta las mismas compañiaslo dicen
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Me alegro de que salga a dia de hoy era uno de los unicos juegos que me llamaban de PC para mi gusto (y spore que dicen que a lo mejor sale tambien).



saludos y noticion :D
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
42
Karma
10
De que lo podrian portar al 360 y al ps3 se puede, pero nunca jamas con los los graficos en ULTRA SUPER ALTO, como bien dice agesloyn, seria con su correspondiente reduccion en calidad grafica, al poseer ambas consolas graficas de la pasada generacion (RSX= nvidia7900gtx y la 360= ati 1900xt) graficas que en su momento fueron las mas bestias en potencia y rendimiento, pero eso fue alrededor del 2005. Y sin olvidar que el detalle maximo en crysis se logra en modo DirectX 10 que es exclusivo del windows vista, direct x que ninguna de estas dos graficas pueden manejar, ya que ellas utilizan direct x 9.0c, en el caso de la RSX creo que utiliza OpenGl (que es otro API de graficos).

Incluso en la actualidad hasta las pc's mas potentes con los ultimos componentes (Core2quads de 4 nucleos, 9800gtx, etc..) tiene problemas en mover el crysis en 1280x1024 de resolucion en detalle alto a un framerate aceptable y mucho menos en muy alto o maximo, imagenense moverlo a un framerate aceptable con detalle ultra alto a 1080p que es 1920x1080, con eso no puede ni dios.

es solo una opinion objetiva.

saludos :hola:.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Es una noticia muy esperada, a ver si se confirma totalmente y sale para consolas.

Y si sale, que salga exprimiento al máximo las consolas de nueva generación, porque es una tontería sacar este juego con gráficos de por ejemplo un juego normal de PS3, porque lo que destaca en Crysis son los gráficos y las físicas, sin estos dos componentes, para mí Crysis sería un FPS muy normal.

Saludos.
 
Superior