Crysis: realidad o ficción

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Maquina no falta para moverlo de eso estoy seguro :D si comparas mi pc con lo que biene aser ps3 mi pc es de la prehistoria y eso que jugaba a lo ultimo con el.

Estos juegos son los que captan usuarios de pc y los que hacen que la gente se vayan las consolas, una de cal y otra de arena es la panacea de los graficos pero los requisitos son muy muy altos si para moverlo fluido necesitas una grafica de la altura de ps3 en cuanto a precio.

salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Gracias lobos por la pagina, las imagenes me dejaron sin palabras.
Pero cual es el objetivo del juego tienes que matar a los soldados o a monstruos????
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Alan2006 dijo:
Gracias lobos por la pagina, las imagenes me dejaron sin palabras.
Pero cual es el objetivo del juego tienes que matar a los soldados o a monstruos????
el dino crisis, me acuerdo de el cuando jugaba en psone ;'(
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ojala se animen a sacar un dino crisis para ps3 pero q lo continuen desde el 2 por diooooooos!!!!!! q el de xbox es una mierda bueno esque tb para xbox.........;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Te queria decir lobos que la pagina que me diste es de pc. Las imagenes son de pc. No hay de ps3????
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ok gracias lobos igual ya nos podemos hacer una imagen en nuestra cabeza de lo que va a ser para la ps3.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Superior