por que dicen que la grafica del xbox 360 es mejor?
por que tiene 512 para ram y graficos?
pues dejame decirte que estas un poco ma actualizado
mira
ps3 mueve 800 millones de polygonos 300 millonaes mas que el xbox 360
Minimum (worst case) polygon count: 333.3 million polygons per second ( 1 billion vertices per second / 3 vertices per triangle)
*Maximum (optimistic case) polygon count: 800 million and more depending on how many triangle strips are used in a game.
fuente:
http://www.beyond3d.com/#news35566
Buenas impresiones se han llevado en Beyond3D, sobretodo con la redundancia de unidades (cosa que no esperaban). Cosa remarcable es que se demuestra finalmente que RSX puede acceder perfectamente a la memoria X.D.R con el doble de cache que tiene para su memoria local, así las limitaciones tan rumoreadas en foros X... sobre texturas se esfuman completamente. Saludos, y espero que os haya servido .
y pues mieren lo que puede hacer cell solito (sin usar la GPU)
http://www.youtube.com/watch?v=eEg7q2lk3QM
y pues aora imginemos los que haran CELL + RSX juntos
facilmente cosas mejores que crysis solo hay que esperar un tiempo en que todo se pueda aprovechar bien