crysis en ps3

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
A ver a ver que mas o menos todos teneis algo de razon pero no es del todo asi, el tema es que crytek si va a sacar un juego tanto para ps3 como para xobx360, pero para nada es una precuela ni nada por el estilo, sera un juego desarrollado aparte.
Poner en el buscador VidaExtra Crytek y os saldra informacion relacionada, un saludo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
A ver a ver que mas o menos todos teneis algo de razon pero no es del todo asi, el tema es que crytek si va a sacar un juego tanto para ps3 como para xobx360, pero para nada es una precuela ni nada por el estilo, sera un juego desarrollado aparte.
Poner en el buscador VidaExtra Crytek y os saldra informacion relacionada, un saludo.
No, yo creo que no es asi, va a ser un historia paralela o algo por el estilo pero relacionado con Crysis al 80%
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
És de PC, pero van a hacer una segunda parte para Ps3
Creo que no esta confirmado para ps3. Otra cosa es que se confirmase que Crytec fuese a programar un juego en ps3 pero tambien se confirmo que no era de la saga crysys...


Salu2

PD: Si estoy confundido estare encantado de que monten un owned para mi solito XD. Seria una grata ver crysys en ps3 pero de momento creo que no sera posible. Y claro esta que no me compro una tarjeta grafica de 50.000 ₧ solo por un juego.
 
Superior