Crysis en 360¡¡

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Weno ya veremos a ver k pasa por ke las dos consolas estan de pùta madre y el crysis se lo puede llevar cualkiera...
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jajaja es verdad sino escuchen a daddy yankee jejej en mi pais hay hartos
boricuas son muy simpaticos y alegres y verdad hablan todo asi yo tengo amigos y amigas, cambian las r's por l's pero no son todas las r's son algunas por ejemplo "margarina" le dicen "malgarina" en realidad son muy divertidos jejeje XD a mi me gusta escucharlos hablar XD

_
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
unas preguntas:


1-el juego saldra para ps3?
2- por que exclusivo de xbox360 si dicen que ese juego tiene un super-motor grafico, ya que en ps3 estaria mejor......


 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Caray!! Que bien se ve ese juego en PC, que profundidad de campo tiene, entre los arbustos, un 3D sensacional, y parece que se mueve a 60Fps...eek

¿Que cosa genera esos graficazos? ¿Que coño es el Directx 10, para que actué así una tarjetita de PC de esa manera eek ? jeje
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
El motor grafico de crysis es soportado por Xbox360 & ps3 la misma Crytek lo dijo , pero en el caso de que lo sacaran en consolas el juego pegaria un bajonazo increible graficamente y tecnicamente posiblemente no valdria la pena , no se si lo abreis visto pero el juego hace uso de pixel shader 4.0 (las consolas tienes pixel shader 3.0 , utiliza mas de 512 megas de video las texturas son 5 veces las de gear of war porlomenos asi que imaginaros Y la iluminacion en HDR de Crysis es lo mas brutal que eh visto en vida parece luz de sol real !!!! si la de motor storm ya es buena que esta en HDR tb la de Crysis 4 veces mejor sin exajerar , utiliza DirectX 10 para efectos volumetricos como son las nubes el agua esta en 3D el efecto de fuego es espectacular y encima va ah 60 fps las consolas de nueva generacion no pueden con tanto
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hay que dejar claro una cosa, y es que Crysis va a salir en DirectX9 y DirectX10. La versión potente y espectacular, es la DirectX 10, pero no deja de ser técnicamente posible una versión para las consolas basada en la de DirectX9 para PC. En mi opinión, el problema de portar juegos como este, no es el apartado gráfico. Al fin y al cabo los procesadores gráficos tanto de la PS3 como de la XBox 360, son equivalentes a tarjetas gráficas DirectX9 de gama alta para PC. La limitación viene, de la excasa cantidad de memoria con que cuentan las consolas comparadas con el PC. Este juego seguramente incluso en su versión DirectX9 necesitará un ordenador con más de 1GB de RAM. probablemente para ir suelto, necesitará 2 GB de RAM.

Y acostumbraros a que juegos procedentes de PC lleguen antes a XBOX 360. Hay una razón lógica para ello, y es que desarrollar para XBox 360 es casi idéntico a hacerlo para PC. Incluso las herramientas de desarrollo pueden ser las mismas. Al fin y al cabo los juegos para PC son juegos que funcionan bajo Windows y DirectX, de Microsoft, y la XBox 360 tiene un DirectX similar a la versión 9 para PC. Las herramientas de desarrollo que vende Microsoft son las mismas para ambas plataformas. Esa siempre es una baza con la que ha jugado Microsoft para que sus consolas sean competitivas.

Pero es que no le veo mucho sentido suspirar para que juegos de PC se lleven a la PS3. El que quiera juegos de ese tipo mejor un PC, y si no le llega el dinero para tener un PC decente para jugar, entonces una XBox 360. Es que no le veo lógica para pagar 75€ por el mismo juego que en PC te va a costar 50€ y encima se va a ver con mayor calidad. El que quiere una PS3 se supone que es por juegos como el MGS4, FFXII y juegos que dificilmente se van a portar a otra plataforma que no sea PS3.

Saludos
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
lo sabia, jajajajajajaaja a estos rumores nunca les doy creditos, aunque si viniesen de web tan experimentadas como ign, gamebizindustries, me lo creeria......
 
Superior